|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabiendo posiblemente que la dos sea aún mejor que la uno, creo que me voy a quedar con la uno.
Le he hecho algunos ajustes a los voltajes, le he puesto el Kernel de Neo y he congelado drm, y estoy asustado con la rapidez y sobre todo en como pinta la duración de batería, es algo impresionante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Dalvik, cache,todo perfecto,que digo perfecto,mejor todavia,es un punto rayo,haber que tal de consumo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran Yo el que le tengo puesto es el que está en la primera página del hilo del maestro Neo. El nuevo no se donde está compadre.
Yo lo único que se es que o el mod de batería está roto o esto no baja ni a tiros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, metida con wipe cache y dalkin encima de la de anarko y perfecto, sólo el google music no iva, restaurado con titanium y perfecto, @lexullde, este kernel soporta voodoo Louder, me he quedado flipado, cual me aconsejas? Estaba pensando en el último de @NeoPhyTe_x360
Enviado desde mi SGS2 ![]() Yo sabiendo posiblemente que la dos sea aún mejor que la uno, creo que me voy a quedar con la uno.
Le he hecho algunos ajustes a los voltajes, le he puesto el Kernel de Neo y he congelado drm, y estoy asustado con la rapidez y sobre todo en como pinta la duración de batería, es algo impresionante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Como sea que últimamente hay cierta propensidad a perder el root en algunos kernels y roms, jjj, pues cogemos el bonito odín (ondán cada dia te quiero máass, cada... bueno a lo que iba) con el odín en pda ponemos el cf-root y con su cable y en modo download lo ponemos: http://download.chainfire.eu/137/CF-...-v5.0-CWM5.zip y recuperamos el root y el amado triángulo amarillo, mira que es bonito el jodío.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te das cuenta que ha sido pasar yo por aquí, sólo de paso un poquito, y da problemas el root? jjjj
Que no, que todo tiene arreglo, o por ondín o por odán, habemus root. Tiene más que ver con algunas bases y sobre todo algunos kernels, que no se llevan bien con el cambio (ostras!! como el PP!!) Lo que pasa amiguete, que hoy por hoy las roms hay que hacerlas wipe, wipe, wipe como el culo de un niño. Roms que arrasen con todo lo anterior, que luego ya sabes qué pasa. Pd. la primera conferencia me ha salido demasiado bien, quieren que vuelva y yo no quiero jjjj. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Te das cuenta que ha sido pasar yo por aquí, sólo de paso un poquito, y da problemas el root? jjjj
Que no, que todo tiene arreglo, o por ondín o por odán, habemus root. Tiene más que ver con algunas bases y sobre todo algunos kernels, que no se llevan bien con el cambio (ostras!! como el PP!!) Lo que pasa amiguete, que hoy por hoy las roms hay que hacerlas wipe, wipe, wipe como el culo de un niño. Roms que arrasen con todo lo anterior, que luego ya sabes qué pasa. Pd. la primera conferencia me ha salido demasiado bien, quieren que vuelva y yo no quiero jjjj. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ei agregame al twitter! Acabo de meter tu rom a machete + 2.6.7 oye esto vuela...yr inspiraste en slimrom??? Me suena bastante a esa
/————————————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————————————— Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO —————————————————————————— Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash /—————————————————————————/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() (a mi no)bueno voy a meter el ultimo de neo,pero tio,vuela,un saludo![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei agregame al twitter! Acabo de meter tu rom a machete + 2.6.7 oye esto vuela...yr inspiraste en slimrom??? Me suena bastante a esa
/————————————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————————————— Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO —————————————————————————— Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash /————————————————————————— ![]() Systemui+sonidos+syps png+los que me he currado yo que no han sido pocos=Una delicia,al menos para mi ![]() Edito:Ya estas agregao! |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran, donde está el último kernel de Neo?????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye tio me remordia volver a la slimrom haha ahora q kringo sako la nueva... Si me prometes que conseva su esencia me la qedo jajaja oye y el kernel ??
/————————————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————————————— Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO —————————————————————————— Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash /—————————————————————————/ |
|
|
||||
|
||||
|
Soniakyran puedes ponerme el link del ultimo kernel de neo, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf nose que kernel ponerle a esta rom !!
Lex help me /————————————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————————————— Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO —————————————————————————— Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash /—————————————————————————/ Última edición por flasheadorNANDO Día 17/01/12 a las 00:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye tio me remordia volver a la slimrom haha ahora q kringo sako la nueva... Si me prometes que conseva su esencia me la qedo jajaja oye y el kernel ??
/————————————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————————————— Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO —————————————————————————— Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash /————————————————————————— ![]() ![]() yo no elimino tantos lib,por si alguien quiere instalar aplicaciones,mi framework esta basado en el original de jkay y no en una pasada de vertumus,simplemente he utilizado los layout de Systemui para darle la apariencia ICS y con los colores en cyan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver tema de kernels,joios es que yo no entiendo mucho,no soy un buen testeador,por eso le he puesto el cfroot que todo parte de ahi y que cada uno utilice el que le guste mas,ya os he dicho que yo no necesito ni volumen ni BLN,por eso que paso con el cfroot pero si me decís alguno que funcione mejor lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí