|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué falla? Iba a probarla esta noche, pero si puedo saber si tiene fallos gordos antes de probarla, mejor. Yo he estado con ReturnROM basada en CM9 y de lo que probé, iba bastante bien. Los juegos me iban bien, algunas aplicaciones (como Wapedia) no me iban fluídas. La cámara no la probé casi nada, pero tenía leído que no grababa vídeos. La batería me duraba mas o menos lo mismo que en Gingerbread.
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización.
WanamLite V7.0.1 XXLP2 4.0.3 Faster ICS Changes log: KI3 modem (Less battery drain) Latest update of Trebuchet launcher, i think Nova is not ready ICS Themed Status bar Battery % Boosted speed Traducido Changes log: Moden KI3 (Consume menos batería) Última actualización del Trebuchet, creo que el Nova aun no esta listo. Tema ics en la barra de notificaciones.. Porcentaje el la batería Aumento de la velocidad.. Descarga: AQUÍ
Última edición por Chicharete Día 16/01/12 a las 20:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chicharete Día 16/01/12 a las 20:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya???
|
||||
|
||||
|
la voy a descargar aunque la verdad estoy bastante conforme con la resurreccion v7.1 pero un dia sin flashear naaa la tengo que meter jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabes que yo era partidario de la Resurrection pero.. me acabo de quedar anonadado, subo una fastreview pero ya! Y otra version mas lentita en español enseñando algunas cositas que acabo de descubrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que sois mas partidarios de esta rom k de la resurrection??????
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |