|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#23
|
||||
|
||||
|
joder que si acojona... que por cierto... el mismo dia que me lo dieron me puse a flashearlo con la carga que venia de fabrica
DD despues de meter la KH3, lo enchufé un poquito (al 18%) y le puse la miui
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
te digo una cosa... era mi 3 galaxy s2 que me mandaba vodafone pq la pantalla no tenia blancos.. si no grises... estaba hasta los mismisimos cojo*** y me dije.. a la **** mie*** si se rompe que le fo**** jajajajajajajajaja
lo mando a descambiar ya que tengo 15 dias de devolucion de terminal... ya se me pasó un poco las ansias de s2 con tanto cambio... y este ahora va perfecto pd: con el 2 terminal soldando le calló una mota de soldadura incasdencente entre la pantalla y el borde y.... un agujerito le hice... me daba igual! como tenia que descambiarlo... ( me acojoné un poco si te soy sincero por si se daban cuenta) jajajajajjajajajaja |
|
#27
|
||||
|
||||
|
te digo una cosa... era mi 3 galaxy s2 que me mandaba vodafone pq la pantalla no tenia blancos.. si no grises... estaba hasta los mismisimos cojo*** y me dije.. a la **** mie*** si se rompe que le fo**** jajajajajajajajaja
lo mando a descambiar ya que tengo 15 dias de devolucion de terminal... ya se me pasó un poco las ansias de s2 con tanto cambio... y este ahora va perfecto pd: con el 2 terminal soldando le calló una mota de soldadura incasdencente entre la pantalla y el borde y.... un agujerito le hice... me daba igual! como tenia que descambiarlo... ( me acojoné un poco si te soy sincero por si se daban cuenta) jajajajajjajajajaja ![]()
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, buf me esta temblando todo el cuerpo.. a ver si me podeis hechar un cable, voy a contaros paso paso lo que he hecho a ver que he hecho mal, el otro dia instale la version KL1 oficial sin problemas.. pero el telefono me daba problemas con la conexion a internet y con la tarjeta SIM asique me decidi a volver a poner el telefono tal cual estaba instalando la version de Vodafone siguiendo un manual que encontre por internet, escogi la version vodafone KE1 de un archivo lo monto con el odin ese todo correcto, pero a la hora de arrancar el SGS2 empiezan a salirme errores rojos en los archivos estos que se ponen al instalar, y ahora resulta que no arranca, se queda en la pantalla de fondo negro de galaxy S2, me cubrira el telefono la garantia? solo tiene 4 dias.. si esque soy un puto inutil.. por favor ayudadme estoy completamente desesperado..
![]() Tranquilo y un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |