|
||
|
|
||||
|
||||
|
os pasa también, que cuando grabáis se desenfoca todo el rato?
Es una putada, ya que estoy grabando y en el mismo display, ves que desenfoca y luego enfoca bien y así todo el rato!!! no hay forma que enfoque todo el rato bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo despues de 4 días de prueba he decidido volver a la v36 que tenía. Se me ha reiniciado varias veces el terminal con diferentes aplicaciones (no se me ha reiniciado estando en reposo, han sido siempre bloqueos al mientras usaba algunas aplicaciones, ente ellos me ha pasado el famoso pantallazo de la muerte [se te queda la pantalla en negro y no responde a nada salvo a tener presionado durante 15 segundo el boton de apagado]) y en general el consumo era bastante peor. Así que me vuelvo a la v36 con la que estaba más contento que el pipas
![]() ![]() /————————————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————————————— Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO —————————————————————————— Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash /—————————————————————————/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias goyobarea.
ahora una vez seguido los pasos del manual e instalado, el telefono no termina de cargar la rom, sale el logo de samsung con el triangulito y luego se queda como cargando, mostrando un montón de trapezoides de colores haciendo un circulo en el centro. alguien me puede ayudar, gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora una vez seguido los pasos del manual e instalado, el telefono no termina de cargar la rom, sale el logo de samsung con el triangulito y luego se queda como cargando, mostrando un montón de trapezoides de colores haciendo un circulo en el centro. alguien me puede ayudar, gracias de nuevo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora una vez seguido los pasos del manual e instalado, el telefono no termina de cargar la rom, sale el logo de samsung con el triangulito y luego se queda como cargando, mostrando un montón de trapezoides de colores haciendo un circulo en el centro. alguien me puede ayudar, gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero ahorrarme algun flaseo,estoy preparando la 38 para meterla,una pregunta :en la carpeta criskelo dentro de la rom vienen tres archivos uno zImage y los otros dos flash_image y modem,supongo que cambiando ese zImage por el del ultimo siyah 2.6.7 se instalara el 2.6.7 no? y para cambiar el moden dudo si solo cambiar el moden.bin o tambien el flash_image? por cierto alguien a probado el nuevo moden lp2?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
solo el modem y zimage.
hola quiero ahorrarme algun flaseo,estoy preparando la 38 para meterla,una pregunta :en la carpeta criskelo dentro de la rom vienen tres archivos uno zImage y los otros dos flash_image y modem,supongo que cambiando ese zImage por el del ultimo siyah 2.6.7 se instalara el 2.6.7 no? y para cambiar el moden dudo si solo cambiar el moden.bin o tambien el flash_image? por cierto alguien a probado el nuevo moden lp2?salu2
![]()
Última edición por josechufa Día 16/01/12 a las 21:08:00. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasea el último modem que a salido y ya nos cuentas, no hace falta wipes XXPL2 http://db.tt/GRH51V5p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
Última edición por Moreta Día 16/01/12 a las 20:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la base original.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Siyah 2.6.7 en la V.38 y el consumo de batería con WIFI se ha reducido mucho.
Esta ROM va genial, también estoy probando el nuevo launcher 360 y cada vez me gusta más, hasta ahora utilizaba SPB, pero cada vez llevo más tiempo puesto el nuevo. Gracias y enhorabuena a Criskelo y todo el equipo |
|
|
||||
|
||||
|
he incluido el kernel 2.6.7 en la firma.
asi si si lo piden,lo teneis a mano luna y mega,el siyah-2.6.7,lo teneis en la firma de instalacion y muy buen trabajo, me alegro un monton de que seais parte de esto, mañana o pasado ya se presentera el nuevo team oficialmente,amigos.
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se podría hacer para que pulsando la tecla atrás en una aplicación abierta esta se cerrara tal y como lo hacen las cyanogenmod??
Esta muy bien la rom, pero hecho en falta ese detalle..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
subida a multiload.
rom base,original samfirmware,sin password.
I9100XXLP2_I9100OXALP2_OXA-4.0.3.rar. http://www.multiupload.com/5YQ0OGEACS
|
|
||||
|
||||
|
rom base,original samfirmware,sin password.
I9100XXLP2_I9100OXALP2_OXA-4.0.3.rar. http://www.multiupload.com/5YQ0OGEACS ![]() , y otra cosita que ya se que me van mandar mirar el tuto pero solo es por cercionarme este tipo de rom solo son instalables por odin y a parte de eso se pierde el root, ya se que no es su sitio pero como vosotros sois la gente a la que sigo me fio mas de vosotros saludos gente
|
|
|
||||
|
||||
|
el launcher 360 va de lujo!!! Tal vez tiene un poco de delay pero de 10 !
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,llevo 16h22min de bateria con 2 horas de pantalla y me queda 46% de bateria,llevo el kernel darkknight-v2.5.2 la verdad k estoy muy contento uso wifi y normalmente no configuro nada para gastar menos bateria,es de lo mejor k e provado fantastica rom felicidades a todo el equipo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevillintaxi40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lunazap;3587773]
![]() se come la bateria ya no se que hacer estoy desesperado ayudaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,llevo 16h22min de bateria con 2 horas de pantalla y me queda 46% de bateria,llevo el kernel darkknight-v2.5.2 la verdad k estoy muy contento uso wifi y normalmente no configuro nada para gastar menos bateria,es de lo mejor k e provado fantastica rom felicidades a todo el equipo
![]() ![]() me podrias proporcionar el kernel que mencionas? el darkknight-v2.5.2 yo con el kernel que llevo de fabrica no llego ni al dia completo con la bateria te lo agradeceria inmensamente Saludos y gracias
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |