|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que la tengo activada, esto me pasó de un día para otro, antes me ha ido siempre bien. De hecho, si lo borro desde el pc, en menos de 10 segundos ya no aparece en el movil. Por eso digo que si a todos os va bien desde hace un par de días, me haré la idea de hacer una instalación limpia o algo. Última edición por eivus Día 16/01/12 a las 09:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el creador de esta rom recomienda el kernel "tuna", pero lo que no se es si lo recomienda sobre su kernel stock o que.
edito: tras tener unos problemillas con el gmail y no solucionarlos de ningún modo, he decidido pasar de la milestone2 a la maguro17+ kernel tuna0.0.9 que es el que recomienda el creador de la rom. Con todos los wipes para comenzar de 0. A ver que tal funciona todo. De momento el gmail vuelve a ir bien. Última edición por eivus Día 16/01/12 a las 15:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero felicidades por el gran trabajo que estais haciendo en este foro, si no fuera por el desarrollo que se está haciendo sobre el Galaxy Nexus en este foro no me hubiera decidido a probarlo. (Vengo de un iP4+JB muy completo). Llevo solo 2 días con el y estoy enganchado al foro!!
Lo segundo, dos preguntas: 1º- Tras hacer root, instale lo siguiente: aokp_maguro_build-17 aokp_maguro_milestone-2 aokp_gapps-ics-403-011312 <<---- ¿? franco.Kernel-nightly radio_i9250_UGKL1 Instalaba una y hacia los 3 wipes, asi con todas. El teléfono me va de lujo, una maravilla, pero hay una cosa que no soy capaz de quitar, la autocorrección del teclado. ** Ajustes > Idioma y entrada de texto > DESMARCO Corrección ortográfica @@ Pero sigue igual!, he probado de todo en ese apartado. 2º - Si quiero instalar una radio original (la de serie de la ROM o la de Google) como lo puedo hacer ?. Tendría que instalar el nuevo ZIP y luego volver a hacer los 3 wipes ? He notado que con este kernel 'franco.Kernel-nightly' el WiFi me ha bajado muchísimo, cuando llegaba a tasas de 22 megas de bajada en puntos lejanos, ahora consigo 6-12. PD: Se puede quitar ese unicornio rosa verdad ? DSaludos y otra vez felicitaciones por esta gran comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el unicornio, si instalas una radio no tienes porque hacer wipes, si no te va bien con el kernel prueba otro, pero ami me va de lujo con franco.
Hola, primero felicidades por el gran trabajo que estais haciendo en este foro, si no fuera por el desarrollo que se está haciendo sobre el Galaxy Nexus en este foro no me hubiera decidido a probarlo. (Vengo de un iP4+JB muy completo). Llevo solo 2 días con el y estoy enganchado al foro!!
Lo segundo, dos preguntas: 1º- Tras hacer root, instale lo siguiente: aokp_maguro_build-17 aokp_maguro_milestone-2 aokp_gapps-ics-403-011312 <<---- ¿? franco.Kernel-nightly radio_i9250_UGKL1 Instalaba una y hacia los 3 wipes, asi con todas. El teléfono me va de lujo, una maravilla, pero hay una cosa que no soy capaz de quitar, la autocorrección del teclado. ** Ajustes > Idioma y entrada de texto > DESMARCO Corrección ortográfica @@ Pero sigue igual!, he probado de todo en ese apartado. 2º - Si quiero instalar una radio original (la de serie de la ROM o la de Google) como lo puedo hacer ?. Tendría que instalar el nuevo ZIP y luego volver a hacer los 3 wipes ? He notado que con este kernel 'franco.Kernel-nightly' el WiFi me ha bajado muchísimo, cuando llegaba a tasas de 22 megas de bajada en puntos lejanos, ahora consigo 6-12. PD: Se puede quitar ese unicornio rosa verdad ? DSaludos y otra vez felicitaciones por esta gran comunidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto. Mejor la milestone 2 como actualmente tengo o la maguro 17. Se que la v. 17 es beta pero es sobre la base milestone. He leido que la v17 tiene si no me equivoco mas accesos en la barra y mas cosillas y la verdad es que me gusta mas lo simple y que no estè nada sobrecargado. Eso me hizo quitar la Foxhound.
En concreto, va igual de bien la maguro beta que la milestone 2? Y si actualizo a la maguro aun no tengo claro si tendria que hacer los tres wipes. Lo he leido todo, pero de todas las rom ya que sigo el foro a diario y no se aclara uno jeje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto. Mejor la milestone 2 como actualmente tengo o la maguro 17. Se que la v. 17 es beta pero es sobre la base milestone. He leido que la v17 tiene si no me equivoco mas accesos en la barra y mas cosillas y la verdad es que me gusta mas lo simple y que no estè nada sobrecargado. Eso me hizo quitar la Foxhound.
En concreto, va igual de bien la maguro beta que la milestone 2? Y si actualizo a la maguro aun no tengo claro si tendria que hacer los tres wipes. Lo he leido todo, pero de todas las rom ya que sigo el foro a diario y no se aclara uno jeje gracias ![]() A mi también me ha dado por cu... un rato, pero he entrado un par de veces al lightflow y luego he reiniciado un par de veces el movil y ya va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que la tengo activada, esto me pasó de un día para otro, antes me ha ido siempre bien. De hecho, si lo borro desde el pc, en menos de 10 segundos ya no aparece en el movil.
Por eso digo que si a todos os va bien desde hace un par de días, me haré la idea de hacer una instalación limpia o algo. ![]() Puede que sea eso lo que te pasa? Aplicaciones -> gmail -> borrar datos Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se si os habeis fijado ke con la rom viene instalado google voice.
Bien, no intenteis activarlo, ya ke cada vez ke lo intenta (y por cierto, ke no funciona e españa) envia un sms internacional sin avisar ni nada. Me ha dado por mirar mi consumo con pepephone, y he visto ke habia subido anormalmente, he gastado 3,5 € enviado sms a un numero, ke buscando en san google he encontrado esto: Lo dicho, cuidadín con activar google voice...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta: https://market.android.com/details?i...2dsZXZvaWNlIl0. Y supongo ke se instala junto con el resto de google apps.
|
|
||||
|
||||
|
No, Gtalk es google talk y funciona en españa desde hace años.
Es esta: https://market.android.com/details?i...2dsZXZvaWNlIl0. Y supongo ke se instala junto con el resto de google apps. ![]() Saludos @GIKE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |