|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola lirik, tengo un colega que le he recomendado tu rom pero veo que la v14 la tienes un poco abandonadilla, ahora es esta tu rom junto con otra gente? aconsejas meter esta rom en vez de la galaxy v14?
asi por encima, que diferencias tiene? veo que hay scripts que se instalan a mayores no? o van integrados? gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya me pase a este bando lirick se ira desarrollando esta roms poco a poco noo?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lirik una pregunta.el theme galaxyblue v31 pone que es compatible con el theme editor la pregunta es como se aplica?.yo creo que seria primero saurom segundo galaxyblue y despues el zip del theme editorv14 o eso creo yo.otra cosa si saurom cambia de base funcionaria igual o ya no?.gracias de antemano por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
lirik, si para la siguiente actualización que haya, lo pudieras subir a megaupload, lo agradecería mucho, porque tengo cuenta premium de megaupload
|
|
|
||||
|
||||
![]() hola lirik una pregunta.el theme galaxyblue v31 pone que es compatible con el theme editor la pregunta es como se aplica?.yo creo que seria primero saurom segundo galaxyblue y despues el zip del theme editorv14 o eso creo yo.otra cosa si saurom cambia de base funcionaria igual o ya no?.gracias de antemano por la aclaracion
![]() .
Última edición por lirik Día 16/01/12 a las 21:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de realizar varias pruebas, he visto que el problema del gps quizás era fallo mío. Realicé una instalación "one click" y no configuré bien el LTOdownloader y al intentar buscar satélites por primera vez le costaba bastante y cambié de módem por uno anterior y tal... Sin embargo, flashee de nuevo ("one click") y sin tocar el modem, configurando bien el LTOdownloader y el gps funciona bastante bien tardando bastante poco en fijar satélites y con un error relativamente pequeño...
En cuanto al tema de batería, yo creo que no noto diferencia en consumo respecto a otras roms que he tenido... Como ya dije, me gusta bastante la rom y habiendo solucionado mi problema con el gps, más contento todavía... Buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik
No se si este FC se ha nombrado en alguna de las 25 paginas que ya tiene este hilo; no obstante, te explico: Si entras en Ajustes->Conexiones inalambricas y escoges la opcion Sincronizar (la ultima) da FC en la app de Ajustes. De paso, alguien me podria explicar para que sirve esa opcion? Gracias
|
||||
|
||||
|
Ha salido el Semaphore 2.5.0
Para los que tenemos el script de keuda, se instala el nuevo kernel y no hay que tocar nada mas? Gracias
|
||||
|
||||
|
@lirik
No se si este FC se ha nombrado en alguna de las 25 paginas que ya tiene este hilo; no obstante, te explico: Si entras en Ajustes->Conexiones inalambricas y escoges la opcion Sincronizar (la ultima) da FC en la app de Ajustes. De paso, alguien me podria explicar para que sirve esa opcion? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato que llevaba bastante tiempo sin toquetear el movil y estoy algo perdido, el tema GalaxyBlue se mete por recovery una vez tienes la Sauron instalada verdad?
Y otra cosa, es posible instalar la JVZ + JW1 + Galaxy Blue + Scripts , sin necesidad de poner la Sauron? es que no se si son Roms deoxed o no... Muchas gracias por el curro que os tomais! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato que llevaba bastante tiempo sin toquetear el movil y estoy algo perdido, el tema GalaxyBlue se mete por recovery una vez tienes la Sauron instalada verdad?
Y otra cosa, es posible instalar la JVZ + JW1 + Galaxy Blue + Scripts , sin necesidad de poner la Sauron? es que no se si son Roms deoxed o no... Muchas gracias por el curro que os tomais! ![]() PD: en negrita para que nadie se confunda.
|
||||
|
||||
|
Si desde recovery después de poner una rom JW1 o JVZ deodex ya sea saurom o una stock (deodex, las que pones por odin normalmente so odex a menos que de donde la bajes diga lo contrario). No hace falta que pongas JVZ y luego JW1, directamente JW1 es una base como otra cualquiera.
PD: en negrita para que nadie se confunda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Y otra pregunta, ¿alguen sabe de donde me puedo descargar el último modem (JVU)? y/o si está en el enlace del tercer post (como no aparece entre los que indica Lirik) Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el semaphore 2.5? No pone nada de JW1... O es solamente para JVU?
Última edición por mgilo Día 17/01/12 a las 17:36:01. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
que os ura la bateria??
LLevo todo el dia los datos conectados y mi uso es normal, ver el correo, llamadas, etc... pero con esta ROM me dura la bateria 12-15 horas. El consumo está disparado en la pantalla, que suele ser mas del 50% del uso de la bateria y despues el telefono en espera. Una cosa curiosa, es que sin los datos conectados, el consumo es mucho menor, pero la distribucion del gasto de la bateria es parecido. El gasto de los datos ¿donde se refleja? ¿que puedo hacer para que me dure mas la bateria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Por fin, me puse un poco al dia. Pedazo de ROM. Me va muy bien. Noto mucha diferencia sobre todo al cargar los correos electronicos. Antes tardaba un poco. Ya me aburrì de buscar en el tema, y tengo alguna duda. Tengo la saurom a pelo. Ahora con instalar el galaxyscriptManager vale?
No se puede poner el teclado que traìa la v14? o solo està en tema blue. Tengo el tema stock. ¿Que diferencia hay en la cobertura de cuando està en verde a cuando se pone gris? y no me digais que està sin cobertura porque eso es otro gris mas claro. Y de las apps nuevas: Para que sirven? Sms popup ya lo he visto. Pero las demas no hacen nada y una de ellas da Fc. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola keuda. Entonces se puede poner el 2.5 ¿Pero cuál versión conviene?
Semaphore 2.5.0.tarSemaphore 2.5.0bm.tar Semaphore 2.5.0sc.tar Semaphore 2.5.0scbm.tar Saludos Última edición por mgilo Día 17/01/12 a las 19:33:50. Razón: enlaces |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí