|
||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa el error del Calendario? Al parecer nadie de aquí sincroniza los eventos por lo visto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
tienes q instalar stk.apk Yo es que lo borre!
con el rommanager > root explorer copiala en system/app Link de stk.apk ![]() esta noche la instalo
|
||||
|
||||
|
Esperar que hay unos fallitos y la estoy resubiendo
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta lleva instalado el nuevo kernel y se le puede poner poner cal recorder cómo a una kpq,
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante novato en esto de las Roms y demas temas de Android.
Como se puede actualizar esta gran Rom desde la version 4.5? Para poner el Theme de Joode me espero mejor a actualizar? Gracias Vurrut por esta gran Rom y a todos por dar gran soporte!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita porque estoy liaisimo aver tengo ahora mismo la kpq limpia como lo hago instalo la vurrutrom 4.5 y despues instalo el ##CONCEPT DARK BLUE##[V.5.5]_by Jooode_XXKPQ[LIBERADO] o esta ultima tiene ya el vurrutrom y el tema de jooode todo en un archivo??? es que este archivo ultimo pesa 141mb perdonad mi ignorancia pero es que aun estoy muy pegaito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
resubido. Yo creo que aun le falta algo. asiq probarla y con los fallos me decis. he dejado los dos launcher pq yo cn el tw me agobia.jeje
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita al instalar esta rom se pierden las aplicaciones? si es así como puedo mantenerlas
saludos (: |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el titanium backup pro, te hace copias de tus apks y los datos que tengan en ese momento las aplicaciones. Por ejemplo, el angry birds a medias de completar, te guarda las partidas y la aplicación. Lo bueno de la versión pro es que te restaura/copia las aplicaciones en un periquete y sin estar mirando a la pantalla.
|
||||
|
||||
|
una preguntita porque estoy liaisimo aver tengo ahora mismo la kpq limpia como lo hago instalo la vurrutrom 4.6 y despues instalo el ##CONCEPT DARK BLUE##[V.5.5]_by Jooode_XXKPQ[LIBERADO] o esta ultima tiene ya el vurrutrom y el tema de jooode todo en un archivo??? es que este archivo ultimo pesa 141mb perdonad mi ignorancia pero es que aun estoy muy pegaito.
porfavor alguien seria tan amable de aclararme esta duda?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita porque estoy liaisimo aver tengo ahora mismo la kpq limpia como lo hago instalo la vurrutrom 4.6 y despues instalo el ##CONCEPT DARK BLUE##[V.5.5]_by Jooode_XXKPQ[LIBERADO] o esta ultima tiene ya el vurrutrom y el tema de jooode todo en un archivo??? es que este archivo ultimo pesa 141mb perdonad mi ignorancia pero es que aun estoy muy pegaito.
porfavor alguien seria tan amable de aclararme esta duda?? gracias. ![]() espero haberte solucionado la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que con el nuevo market con fondo transparente no puedo poner fondos de pantalla de colores claros porque me cuesta ver lo que pone
|
||||
|
||||
|
porfavor alguien seria tan amable de aclararme esta duda?? gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|