|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que parece en ausencia de recovery, por lo que no parece que haya podido hacer los Wipes....no se si estoy en lo cierto, ya que hace horas que no sabemos nada de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir más..... Los datos los dejo atras, creo...... No sabemos si a logrado meter el recovery, ni si quiera..... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no me he podido conectar hasta ahora, ilustretbk primero hice el clear y nada, y luego intente poner otro recovery y tampoco, no me pasa del splash de alpharev. Lo peor es que cuando esta desconectado de la red ni me enciende, estoy empezando a pensar que pueda ser algo de la bateria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no me he podido conectar hasta ahora, ilustretbk primero hice el clear y nada, y luego intente poner otro recovery y tampoco, no me pasa del splash de alpharev. Lo peor es que cuando esta desconectado de la red ni me enciende, estoy empezando a pensar que pueda ser algo de la bateria.....
![]() Espera por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que viene y no....vamos a recopilar como estamos, no? Si te parece bien para agilizar.
Estamos en Froyo 2.2. Podemos entara en fastboot, pero no nos reconoce recovery, verdad? Y no nos pasa del splash de systema. Hasta aquí, estamos en lo cierto? Edito: Estaría bien tambien, que nos dieras los datos de hboot (androides patinando). Todo lo que pone en pantalla. No se si te ha dado tiempo a verlo? Última edición por Wel Día 16/01/12 a las 18:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No, vengo de una rom con ICS (Cromium), puedo entrar a fastboot pero no me entra en el recovery y en teoria se lo he cambiado con el sdk.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si soy root y s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ptv, perdón.
Ya estas aquí....bien. Te dejo con el. Creo que ya estás al tanto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alpharev
Bravo PVT1 ship S-off HBOOT- 6.93.1002 MICROP-031d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.09.05.30.2 AUG 10 2010 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo una cosa más.
Dices que la Desi, si no esta enchufada, no arranca? Y que cuando le metes el cable, si lo hace? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |