![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me anduvo de 10... gracias por el aporte !!!
|
|
|
|
|
|
Por fin alguien que sabe apreciar el buen trabajo.
Me alegro de que vaya tan bien, esta semana pongo la primera actualizacion el el yaos y si no te gusta el modem puedes cambiarlo desde hay. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va bien el wifi! Muy buena rom! Gracias por todo.
|
|
|
|
|
Cita:
Mas tarde pongo caps de mi cel |
|
|
|
Si eso era un fallo al cambiar un archivo jajaja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DJ_Romer gracias por la ROM tío, buen curro que has pegado, tiene muchos extras. Saludos. ;) Última edición por falkor Día 16/01/12 a las 00:00:13 |
|
|
|
Perdon, Si les Laggea el site, pero no me dio tiempo de achicar la imagen, nos vemos...
La Custom MIUI con el tema blue...no se cuanto, pero esta muy bueno, la fuente de Play, y un buen wallpaper... Saludos
|
|
|
|
Ya veo que a gustado la ROM y encima escuchas the offspring que maquina que eres.
Bueno saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias zadock
y si e insalado muchas miui compi pero weno me e dejado esta mismo gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eske estoy acostumbrado jaja eske escribo mui rapido pero weno mientras se entienda jaja
|
|
|
|
A alguien le actualiza a la última version via OTA? Pq a mi se me queda pillao descargando ...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Me tengo que registrar para probar esta rom, no hay por ahi un link, si se puede claro
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DJ_RoMeR su comentario: | ||
|
|
|
El sistema de actualizacion por yaos ya esta disponible aunque tendreis que instalar la version full 2.1.14
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solucionado error del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya historia de amor-odio te traes con el WIFI! Jaja
|
|
|
|
Si, al hacer la actualizacion me olvide de copiar los archivos nuevos del wifi jajaja
|
|
|
|
Muchas Gracias por el curro que te estas pegando artista.
Por cierto me funciona todo de 10 con esta Rom. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
.Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:33:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si e insalado muchas miui compi pero weno me e dejado esta mismo gracias a todos

.