|
|
|
Una pregunta, como se llama el archivo del Thema de la Turkbey que esta dentro del zip de la 3.03, que lo estoy buscando para poder reinstalarlo.
Gracias compañeros!... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo acabo de bajar un poco esceptico, ya que si hay otra versión lo normal es ponerle otro nombre y no el mismo. Pero si, había diferencia de tamaño del primer 2.6.7 que me bajé al que hay colgado ahora. Que fallos tenía el primero que puso? Sé que este hilo es sobre la turk, pero como van de la mano y ha salido el tema por eso lo pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo muy claro q es la "banda", por lo que no se que tipo de wipe tengo que hacer. Mi banda es I9100XXKP1, y la de la rom I9100XWKL1?? En este caso entiendo que aun cambiando de banda, al ser actualizacion, deberia hacer NO FULL WIPE ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he tenido que volver a la 30.2, ya que no había forma de que despierte de vez en cuando (me ha pasado 3 veces), con lo cual, tenia que quitar batería y volverlo a encender.
A alguien mas le pasó o sabe por que puede haber sido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La banda que tu dices es el modem... es independiente tres cosas: Modem ("la banda") Kernel Base Rom... Tu puedes tener una Base de la Rom con "la banda" u kernel que kieras... Los wipes: Wipe Data factory: borra todas las apk y datos tuyos del tlf... Wipe Cache y Dalvik: solo borran memoria, cosas que tuno aprecias pero el telefono los necesita... Por tanto, siempre tendras que hacer los wipes Cache y Dalvik independientemente sea FULL WIPE o NO FULL WIPE la ROM que pongas... Si la Rom es full wipe harás: Wipe data factory, cache y dalvik ( al hacer wipe data factory te borra app por eso es FULL WIPE) Si la Rom no es full wipe... Solo harás wipe cache y dalvik, por lo que no te borrara las apks que tengas en la rom que lleves y estarán en la proxima que instales... SIEMPRE haz FULL WIPE si cambias de ROM.... si solo cambias de version...centrate en si la nueva version es FULL WIPE o no. COMO ME EXPRESO MACHO...HAS TENIDO SUERTE QUE ME HAS PILLAO INSPIARAO... Un saludo amigo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos me acabo de bajar este kernel y mejora bastante el rendimiento me lo recomendo ñañe y va de muerte ahora ver la bateria por estaba ya harto de syghit ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Asi da gusto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado el Siyah 2.6.7 y le he pasado el Quadrant y me ha dado 2986 solamente!
Eso es malo jajja? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Del quadrant no te fies. ¿Que governor estas usando? (pagina uno de este hilo antes de preguntar que es eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres prueba el que puse mas arriba en capturas va mucho mas rapido que el siyah como consuma menos se queda saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si digo que no tengo la aplicacion Rom ToolBox? Yo creo que en alguna rom la he tenido, pero ahora mismo no la tengo.
Edito: Me la estoy bajando del Market |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La segunda versión, que está en dónde estaba la primera, http://www.gokhanmoral.com soluciona esos problemas..... a quién los tuviera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Como te fies de mi vas arreglao... mis roms y todo me los hace un vecino y yo me doy los meritos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no le paso a nadie esto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ñañe, ya me has sacado unas carcajadas esta tarde ! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Black Normal: CWM: http://zantekk.de/mirror/phenomenal/...lackNormal.zip ODIN: http://zantekk.de/mirror/phenomenal/...lackNormal.tar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí