|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas del tema de desbloquear el teléfono, hay una app que te permite personalizar a tu gusto en unlocker, se llama lockbot pro, puedes probarlo y ya nos comentas. Ten en cuenta que tendrás que desactivar el desbloqueador de pantalla que tengas activado ahora mismo para que cuando uses esa app no te salgan dos.
Saludos. ![]() Gracias!! voy a bajarmela y os comento EDIT: de momento me encanta, muy personalizable. Gracias! Última edición por rugarfer Día 16/01/12 a las 00:18:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La unica mejora grande que he visto es que han implementado otra vez la salida de video, me he perdido algo mas?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a pedir ayuda, haber si veo la luz !
El viernes instalé por primera vez una cyano (la nightly 181 en galaxy s). En principio todo va bien y estoy contento con ella, veo el movil bastante mas fluido que con las otras roms que he probado hasta ahora, aunque bueno, llevo solo dos dias... Una vez instalada, restauré mis app's con titanium y tal y todo ok. Pero al dia siguiente de instalarla, de pronto me aparece continuamente una notificacion de poco espacio: se está agotando el espacio de almacenamiento del telefono. Y ésto me impide sincronizar con gmail. No recibo correos, ni se actualizan los contactos desde el sabado. Y no sé como liberar espacio, ademas creo que tengo suficiente: Almacenamiento externo Sd: 13.43gb, disponible 4.42gb " " secundario 7.41gb, disponible 0.92gb (sd externa) " " interno 1.85gb, disponible 1.41gb " " sistema 188mb, disponible 42.59mb supongo q será esto, pero como gano espacio aquí? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me autocontesto, rebuscando en este hilo he encontrado la solución: mirar en DATADATA que aplicaciones ocupan mas memoria, borrar los datos de dichas aplicaciones y luego moverlas a la sd externa, con paciencia en el momento que he tenido unos 22mb libres ya se me ha actualizado gmail, etc...
gracias metzengerstein: (http://www.wwww.htcmania.com/showthr...16219&page=326 por cierto, he encontrado la app tragamegas... el gReader se chupaba solito casi 60mb!!! así que moviendo esa y otras cuantas tragonas, tengo en DATADATA 78mb usados y 93 libres Última edición por the_mente Día 16/01/12 a las 13:11:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de la 181 os recomiendo poneos la ultima KANG que haya. A mi me va de puta madre y corrige algunos fallitos que tenía con la 181.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Donnut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias sabeis si hay alguna manera que la tarjeta externa sea detectada por los programas fotograficos por ejemplo el vignette para que las fotos nos las guarde automaticamente en ella???
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se instala igual no? a traves del recovery install zip bla bla bla...? He visto que estan aki: http://nethq.org/cmsgs pero hay una casi a diario!!!! ¿son todas estables? ¿cojo la ultima y yastá? y ¿hay que pegar los dos archivos de la carpeta en la raiz de la sd? jorrr que pregunton estoy asias |
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme q sea tan nuevo en cyanogenmod (no en android), pero quiero instalar esta rom, y veo que es nigthly (no es estable), hay alguna cyanogenmod estable para nuestro samsung galaxy s?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia cualquier nigthly es estable. En el link que ha puesto el compañero en el post anterior tienes la última. Puedes ponerla sin miedo que funciona de pm.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria instalarme la de este hilo perdon por mi ignorancia, pero por mas q leo no me queda claro, yo vengo de dos dispositivos android sin soporte de cyanogenmod y es q es totalmente diferente todo, jeje gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
supongo q puedo cambiar el launcher q lleva por el "Launcher pro" verdad?
tenia pensado volcarle un "my backup pro" de otro telefono con el launcher pro y las "apk's q uso" + "apk data", asi suelo hacerlo siempre y no tengo problemas con roms normales creeis q tendria problemas en eso, alguien o ha probado? o solo funcina el titanium backup? en realidad lo q pregunto es si esta version de android es diferente en estas cosas, con respecto a roms mas "normales" perdon por tantas preguntas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he instalado el golauncher que a mi particularmente me encanta y no me ha dado problema.
Y luego con titanium he restaurado las app's + datos bien y me funciona todo ok por ahora (tengo la 181 aún) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por the_mente Día 16/01/12 a las 18:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignoracia.... que es eso de la KANG?? es mas recomendable utilizar esa?
Última edición por alandroid Día 16/01/12 a las 22:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, ¿cual es el modem que trae la 181? le he puesto la JVU y no me coge tanta cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||