![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuando tu escribes por ejemplo: "camion", automaticamente te suguiere "camión", cuando escribes "manana" te suguiere "mañana"... el corrector ortografico, lo tenian los Nokias desde hace siglos, en los nokias se llama Diccionario T9, en Windows se llama "Texto predictivo"... etc... Es algo muy basico que traen todos los moviles desde hace años... Normalmente suele ser un APK agregado con el diccionario completo español, pero en este caso desconozco cual es el teclado y no se cual diccionario descargar desde la market. Lo que si funciona correctamente es la sugerencia de nombres de la agenda de contactos, por ejemplo si escribo "Edu" me suguiere "Eduardo, Edularia", pero solamente si dichos nombres los tengo en mi agenda. Espero me puedas ayudar, es el unico fallo que he encontrado, la bateria me ha durado casi 3 dias, y eso que no me entra en "deep sleep" (Durmiendo), yo siempre instalaba el Siyah 2.5.1GT, pero me he dado cuenta que el ofrecido por la rom Siyah 2.3 es infinitamente mejor... Me lo tendre que descargar suelto para poderlo instalar cuando lo necesite. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo mirare haber si se puede tener
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalate esto por recovery
antes fix permison pa q te aplique http://www.multiupload.com/6LOAO0YWJ8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un lujazo! Gracias! ![]() Te recomendaria para futuras versiones integrar el diccionario ya en la rom... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Erdano eres un.crack te admiro cualquier cosa cuenta conmimo
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de Miui ICS HD y he cambiado varias veces de base mediante Recovery (actualmente, tengo KH3 también flasheada por Recovery).
¿Puedo instalar esta Rom directamente, haciendo previamente los Wipes correspondientes? Gracias a aquellos que nos hacen a los demás las cosas más fáciles. Magnífica Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el volumen del bootanimation?
|
|
||||
|
||||
|
Erdano cuando va a ver nueva version luego te tengo que preguntar dudas sobre el MIUI settings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom!!!
Gracias Erdano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos cosas:
- Me ha pasado dos veces el Maps, Latitude,...me da FC y no queda otra que reiniciar y entonces funciona perfecto. Hasta que vuelve a pasar. - Sabes como solucionar lo del Tapatalk y subir imágenes?. Y una consulta, saber si la actualizaras. Por lo demás, buen trabajo, me encanta la interface black y blue. De paso subo arriba el tema, creo que es una gran ROM y está olvidada. Última edición por Indignao Día 12/01/12 a las 12:19:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demas contestara erdano mejor q yo by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Erdano.
Tu rom esta buenisima sigue asi..solo quiero Pedirte cual es el mejor kernel para una duración mayor de la batería. Y lo otro es como se llama el tema Que lo deja todo blanco....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema blanco no se Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de latitude no se q decirte, quizás actualizando mapas se quite Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola, alguien la ha probado con el siyah 2.6.7?
El bluetooth... ¿funciona bien? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay, señor....llévame pronto.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi modesto parecer, esta es más sobria que la de Miguel, pero es más elegante, por decirlo de alguna manera..los temas de Dano son la leche...prueba las dos y decide... P.D. Gracias Dano... Ay, señor....llévame pronto.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |