|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es un zip hay que instalarlo desde el recovery, al encender y ver el led azul flecha abajo, latest recovery, install zip from sd card...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por imei, en el servicio de liberacion y pagando. Yo cuando utilice el parche me dejo el movil inservible, a veces funcionaba la tarjeta y otras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto esta versión y tengo un par de problemas:
el primero es que en algunos menús, el color de la letra es igual a la del fondo y no se distingue una mierda, la segunda es que en el whatsapp no puedo silenciar los mensajes de grupo, pongo tono pero me sale musica o temas y ahi no puedo elegirlo ni poner silencio.. s2 y gracais |
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto esta versión y tengo un par de problemas:
el primero es que en algunos menús, el color de la letra es igual a la del fondo y no se distingue una mierda, la segunda es que en el whatsapp no puedo silenciar los mensajes de grupo, pongo tono pero me sale musica o temas y ahi no puedo elegirlo ni poner silencio.. s2 y gracais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
ahora mismo tengo MIUI-2.3.4.1 instalado en mi Defy, y la verdad que me va genial. Tengo 2 dudas sobre la instalación de MIUIEs RC 2.3.7a.0: a) Para instalarla sigo el "1er caso : si ya tienes miui deodexada o miuies beta" b) Al instalarla pierdo las fotos, agenda, programas y todos los gps? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
ahora mismo tengo MIUI-2.3.4.1 instalado en mi Defy, y la verdad que me va genial. Tengo 2 dudas sobre la instalación de MIUIEs RC 2.3.7a.0: a) Para instalarla sigo el "1er caso : si ya tienes miui deodexada o miuies beta" b) Al instalarla pierdo las fotos, agenda, programas y todos los gps? ![]() b) Solo pierdes las aplicaciones, los sms y los contactos, las fotos no ya que están en tu SD. Haz una copia de seguridad de lo que no quieras perder con la misma aplicación que trae MIUI para hacerlo (se llama backup) o con el Titanium Backup.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, he instalado el parche para desbloquearlo pero me he quedado sin covertura,
ahora que pasos tengo que seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy al unico que se le llena la RAM sin estar nada abierto y empieza a petar el movil?.... Llevo esta ROM algún tiempo ya... y con la anterior versión tambien me pasaba...
Alguien sabe porque puede ser debido eso? Havia pensado en volver a meterla haciendole todos los wipes pero actualmente ando algo corto de tiempo y tenia pensado esperarme hasta una versión de CM9 para ponerlo todo de 0. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy al unico que se le llena la RAM sin estar nada abierto y empieza a petar el movil?.... Llevo esta ROM algún tiempo ya... y con la anterior versión tambien me pasaba...
Alguien sabe porque puede ser debido eso? Havia pensado en volver a meterla haciendole todos los wipes pero actualmente ando algo corto de tiempo y tenia pensado esperarme hasta una versión de CM9 para ponerlo todo de 0. Un saludo ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s, perdonad pero ando un poco perdido, la ultima rom que instale fue la miui version 2.3.5b1, y ahora en el foro esta la 1.12.30, no se si puedo instalarla encima de la mia, como siempre mediante sd etc, o tengo q hacer mas cosas?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer wipes y instalar zip desde recovery, y ya esta. personalmente a mi me gusta mas la 1.12.30 de sesme, va mejor que la 2.3.7 que es la ultima oficial miui, que fue la que yo instale
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero a veces, teniendo el móvil en horizontal puedes sacar un menú desplegable desde arriba con todas las apps.. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Rasec2001 con el task killer ocurre lo mismo.... :S Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 15/01/12 a las 20:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sueles pasar las aplicaciones a la SD con la APP2SD? (yo muevo todas las que puedo menos la propia APP2SD, el Titanium y los GPS).
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda y por la opinion, he instalado la 2.3.7 al final, porque estoy contento con la oficial de momento, sino fuera por el dichoso fallo del altavoz que no se que le pasa seria todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que puede tener que ver el tema de pasar las aplicaciones a la SD? tengo 649mb libres internos... eso si, lo que me mosquea es que aveces cuando voy a instalar una aplicacion me dice que no hay memoria suficiente y con las mismas le vuelvo a dar a instalar e instala sin problemas... :S Un saludo ;) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |