|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, estoy instalando la ROM + setting + update.. pero al inicial se me queda en la pantalla de carga, de ahi no pasa... lo e intentado dos veces ya, y nada..
Hago todos lo wipes instalo la 1.2 y lo demas.. y nada. Que hacerrr!!??? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner un enlace a algun fullwype?? porque he perdido el que tenia.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo tb aber si va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, instalas la 1.2, inicias y antes de nada, recovery y instalas el update!
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis ponerme un enlace a un fulwype??
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganaaaaaas por dios, que estoy con la miui ics de jaenes y llevo ya mucho sin flasheaaar
|
||||
|
||||
|
Que sepais que ya si que tenemos camara en ICS! Imagino que esta noche podreis probar ICS con camara
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema he instalado la rom pero se me queda en un bucle al iniciar y no se como puedo volver al recovery para volver a instalarla. Me podeis ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la wifi al descargar ficheroa grandes, se queda "conectada" pero no va. Me pasaba con algunas roms antes, no con las de sense. Podria alguien subir la actualizacion cuandobla descargue?
Por cierto, he instalado la ultima radio con el ril y no va la red, osea datos y llamadas. Que hago ahora? Instalo una radio anterior? Solo quito el ril y pongo el anterior? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria y la vuelves a poner, luego reinicias en recovery mode. Haces full wipe, flasheas la 1.2 + el settings. Reincias. Haces la configuracion inicial. Vuelves al recovery, flasheas el updater. Reinicias normal, te metes en la aplicacion Actualizador e instalas la 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria y la vuelves a poner, luego reinicias en recovery mode. Haces full wipe, flasheas la 1.2 + el settings. Reincias. Haces la configuracion inicial. Vuelves al recovery, flasheas el updater. Reinicias normal, te metes en la aplicacion Actualizador e instalas la 1.4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado el boton power + el volumen abajo, y te saldra el bootloader. En el bootloader te saldra una opcion que pone Recovery. Le das ahi moviendote con los botones del volumen y para aceptar el boton power
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no puedo entrar hago lo que me dices y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de colgar en xda una aparente solución a la cámara. Tienen fotos y código.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1448303 |
|
|
||||
|
||||
|
asegurate que las particiones las tienes formateadas en ext3. a mi en ext4 se me quedaba en bucle. has wipe y format de todo menos sd y a continuacion instalas rom 1.2 + setings 1.1 + actualizador. cuando arranque la 1ª vez dale un poco de tiempo (un par de minutos) suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsa bajar volumen y no sueltes, ahora pulsa encendido y no sueltes ninguna de las dos teclas hata que veas que se enciende la DHD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |