Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 02:40:42
Array

[xs_avatar]
kelh kelh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

minimo 5 horas.luego la descargas completamente y la vuelves a llenar entera. asi minimo 3 veces para q luego funcione bien la bateria pero si lo haces asi siempre mejor que mejor
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por kelh Ver Mensaje
minimo 5 horas.luego la descargas completamente y la vuelves a llenar entera. asi minimo 3 veces para q luego funcione bien la bateria pero si lo haces asi siempre mejor que mejor
Se tendra en cuenta para cuando la tenga hoy, se supone
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
Wollmer Wollmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Fujitsu Siemens pocket PC
Buenos días....
¿Habeis registrado la tablet en la página oficial de point of view para la garantía?????
Piden el nº de serie, imagino que será el que pone atrás en una pegatina junto al código de barras, aunque no me parece normal ya que con el sobe que se le da se van borrando los números.
aqui os dejo el link donde se puede registrar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Entonces es como esta en el video no?
Sí, te podría decir que sí.

Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Gracias, otra duda que me surgio al ver el nombre de un tema. Es el alcance del WiFi, ya que en mi cuarto el movil no me llega apenas mientras que el pc si y bien. Saludos!
A la espera de comprarmerla para ayudarnos entre todos y mejorarla
En mi caso comentar que me llega un poquito más que mi móvil (tengo el DHD con la última radio). La cobertura no es una maravilla pero puedes jugar un poco con los canales a ver si tienes suerte.
este dato es difícil de comparar.

PD: Siempre puedes poner un router más potente o, si tienes un segundo router de estos que regalan la compañías, crearte más alcance... (yo lo tengo así, jeje).
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kelh Ver Mensaje
no quiero contradecirte... pero os recomiendo que leáis con cariño este link. Hay varios hablando de lo mismo:
http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas
Sí es cierto que esto que comentas es bueno hacerlo ni que sea una vez por el tema que así sepa el cacharro que % nos queda de batería. Seguro que nos ha pasado con otros componentes que pone un 1% y dura dos horas. Eso es porque la batería no está bien calibrada. Pero después no acaba de ser recomendable.
Entiendo que en esto hay dos "escuelas"; Evidentemente, cada uno hace lo que puede/quiere, no voy a ser yo quien dé recomendaciones pues no tengo ni idea...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
no quiero contradecirte... pero os recomiendo que leáis con cariño este link. Hay varios hablando de lo mismo:
http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas
Sí es cierto que esto que comentas es bueno hacerlo ni que sea una vez por el tema que así sepa el cacharro que % nos queda de batería. Seguro que nos ha pasado con otros componentes que pone un 1% y dura dos horas. Eso es porque la batería no está bien calibrada. Pero después no acaba de ser recomendable.
Entiendo que en esto hay dos "escuelas"; Evidentemente, cada uno hace lo que puede/quiere, no voy a ser yo quien dé recomendaciones pues no tengo ni idea...

Un saludo,
Gracias por la respuesta, respecto a esto jajajaj me parece que la voy a cargar cuando este sobre los 10 ó 20% de bateria ahora
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola....
Un par de preguntas:
A alguien le pasa que de vez en cuando se queda petado y no responde a los dedos pero si a los botones?, podría ser por el go launcher? Espero que no sea la pantalla, lo reinicio y se soluciona pero me preocupa un poco.
Otra cosa, que librería me aconsejáis bajar y donde hay buena colección de libros conocidos???
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
Iceblak Iceblak no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia U/POV Protab 2 XXL
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo unas cuantas dudas.. desde ayer tengo la tablet y ya la actualice.. lo que nose ahora es 1º, como actualizar el market, 2º, como instalar las aplicaciones desde mi ordenador, logicamente desde el market de la tablet es muy facil, pero para juegos como asphalt y asi nose como instalar la apk y el data.. a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
Rukia Kuchiki Rukia Kuchiki no está en línea
Usuario novato en la web

Hola de nuevo!!

Gracias por contestarme, la verdad es que tiene unos cuantos, pero para lo que yo la uso no me molestan muchos los puntitos esos. Se notan en el Angry Birds y poco más. Y como en TPH no hay hasta nuevo aviso, mejor me la quedo que está genial.

Me he comprado la funda del enlace de accesorios, ¿alguien la tiene? Tengo ganas de tenerla ya. Por cierto, ¿cómo limpio la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Con un trapito como el de las gafas de sol por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wollmer Ver Mensaje
Hola....
Un par de preguntas:
A alguien le pasa que de vez en cuando se queda petado y no responde a los dedos pero si a los botones?, podría ser por el go launcher? Espero que no sea la pantalla, lo reinicio y se soluciona pero me preocupa un poco.
Otra cosa, que librería me aconsejáis bajar y donde hay buena colección de libros conocidos???
Muchas gracias y perdón por el tocho.
A mi me ha pasado en algunos juego pero sera que no puede , aunque todavia no le he hecho mucho ya veremos mas adelante

Cita: Originalmente Escrito por Iceblak Ver Mensaje
Buenas, tengo unas cuantas dudas.. desde ayer tengo la tablet y ya la actualice.. lo que nose ahora es 1º, como actualizar el market, 2º, como instalar las aplicaciones desde mi ordenador, logicamente desde el market de la tablet es muy facil, pero para juegos como asphalt y asi nose como instalar la apk y el data.. a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias ;)
http://www.megaupload.com/?d=AE4R7729, navengando un poco se encuentra en nada

Algunos juego no iran a no se que se instale el Chainfire 3D, no lo he probado por ahora asi que poco te puedo decir.

Cita: Originalmente Escrito por Rukia Kuchiki Ver Mensaje
Hola de nuevo!!

Gracias por contestarme, la verdad es que tiene unos cuantos, pero para lo que yo la uso no me molestan muchos los puntitos esos. Se notan en el Angry Birds y poco más. Y como en TPH no hay hasta nuevo aviso, mejor me la quedo que está genial.

Me he comprado la funda del enlace de accesorios, ¿alguien la tiene? Tengo ganas de tenerla ya. Por cierto, ¿cómo limpio la pantalla?
La mia cuando la cojia por detras hacia como un efecto agua, del liquido como pasa con la G9 de archos (en el centro). Con la nueva no me pasa, yo no tengo puntos si no como un poquillo de polvo en la esquina inferior de la pantalla... No la limpiaron antes de sellarla que sucios son

Yo la limpio con el trapo que me venia con una funda de la PSP, asi que un trapo cualquiera o de las gafas no?

Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenassssss
Para los que están interesados en comprarla, hoy al menos tienen stock en esta página, aquí la he comprado yo y todo ha ido perfecto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 00:23:16
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Wollmer Ver Mensaje
Buenassssss
Para los que están interesados en comprarla, hoy al menos tienen stock en esta página, aquí la he comprado yo y todo ha ido perfecto.
Un saludo.
Pues ya no hay.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ze me ha muerto... no se que ha pasado. Estaba el enano jugando al fruit ninja se ha apagado y nunca más arrancó.
No es un tema de batería dado que estaba llena. Aun y así la he dejado todo el día conectada pero no hace na de na...
hoy al SAT! juas juas... mala pata
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 09:52:05
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Has probado a hacrele un reset por el ahujerito de atras o tener. unos segundos apretado el on.saludos

ze me ha muerto... no se que ha pasado. Estaba el enano jugando al fruit ninja se ha apagado y nunca más arrancó.
No es un tema de batería dado que estaba llena. Aun y así la he dejado todo el día conectada pero no hace na de na...
hoy al SAT! juas juas... mala pata
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
Has probado a hacrele un reset por el ahujerito de atras o tener. unos segundos apretado el on.saludos
zip... he probado hasta de bailarle una jota encima y nada...
he probado apretar 10 segundos el botón de on. De apretar un rato el reset y luego el on. Incluso de intentar instalar el firmware para ver si el ordenador la reconocía y na de na...
La historia es que cuando le das mucho rato al on hace el efecto ese que hacía las teles antiguas de tubo y se queda en negro...
Total que ha muerto! y lo que me jode es que no sé cómo...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
solo por descartar una cosa mas, has intentado arrancarla con el cargador puesto y sin el, mas que otra cosa para descartar tema de bateria, en fin, al menos miralo por el lado positivo, mejor rota con garantia, que sin garantia. saludos

zip... he probado hasta de bailarle una jota encima y nada...
he probado apretar 10 segundos el botón de on. De apretar un rato el reset y luego el on. Incluso de intentar instalar el firmware para ver si el ordenador la reconocía y na de na...
La historia es que cuando le das mucho rato al on hace el efecto ese que hacía las teles antiguas de tubo y se queda en negro...
Total que ha muerto! y lo que me jode es que no sé cómo...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laboratorio Ver Mensaje
Pues ya no hay.
Dice disponible el 26/01/2012. Por 164€ esta bien de precio no?

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
manelt manelt no está en línea
Usuario novato en la web

La tableta madre de las POV o PRIMUX o....

Buscad en google TS-M103A de "Shenzhen Sawink Technology"

(Primer post... no me deja poner un URL...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/12, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
maki12 maki12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamont. galaxy s,sony s
a quien no le importe pagar 175 euros en el miro la tienen en Bcn
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Herramientas

Hora actual: 22:25:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /