|
||
|
|
||||
|
||||
|
minimo 5 horas.luego la descargas completamente y la vuelves a llenar entera. asi minimo 3 veces para q luego funcione bien la bateria pero si lo haces asi siempre mejor que mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días....
¿Habeis registrado la tablet en la página oficial de point of view para la garantía????? Piden el nº de serie, imagino que será el que pone atrás en una pegatina junto al código de barras, aunque no me parece normal ya que con el sobe que se le da se van borrando los números. aqui os dejo el link donde se puede registrar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te podría decir que sí.
este dato es difícil de comparar. PD: Siempre puedes poner un router más potente o, si tienes un segundo router de estos que regalan la compañías, crearte más alcance... (yo lo tengo así, jeje). |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas Sí es cierto que esto que comentas es bueno hacerlo ni que sea una vez por el tema que así sepa el cacharro que % nos queda de batería. Seguro que nos ha pasado con otros componentes que pone un 1% y dura dos horas. Eso es porque la batería no está bien calibrada. Pero después no acaba de ser recomendable. Entiendo que en esto hay dos "escuelas"; Evidentemente, cada uno hace lo que puede/quiere, no voy a ser yo quien dé recomendaciones pues no tengo ni idea... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero contradecirte... pero os recomiendo que leáis con cariño este link. Hay varios hablando de lo mismo:
http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas Sí es cierto que esto que comentas es bueno hacerlo ni que sea una vez por el tema que así sepa el cacharro que % nos queda de batería. Seguro que nos ha pasado con otros componentes que pone un 1% y dura dos horas. Eso es porque la batería no está bien calibrada. Pero después no acaba de ser recomendable. Entiendo que en esto hay dos "escuelas"; Evidentemente, cada uno hace lo que puede/quiere, no voy a ser yo quien dé recomendaciones pues no tengo ni idea... Un saludo, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Un par de preguntas: A alguien le pasa que de vez en cuando se queda petado y no responde a los dedos pero si a los botones?, podría ser por el go launcher? Espero que no sea la pantalla, lo reinicio y se soluciona pero me preocupa un poco. Otra cosa, que librería me aconsejáis bajar y donde hay buena colección de libros conocidos??? Muchas gracias y perdón por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo unas cuantas dudas.. desde ayer tengo la tablet y ya la actualice.. lo que nose ahora es 1º, como actualizar el market, 2º, como instalar las aplicaciones desde mi ordenador, logicamente desde el market de la tablet es muy facil, pero para juegos como asphalt y asi nose como instalar la apk y el data.. a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!
Gracias por contestarme, la verdad es que tiene unos cuantos, pero para lo que yo la uso no me molestan muchos los puntitos esos. Se notan en el Angry Birds y poco más. Y como en TPH no hay hasta nuevo aviso, mejor me la quedo que está genial. Me he comprado la funda del enlace de accesorios, ¿alguien la tiene? Tengo ganas de tenerla ya. Por cierto, ¿cómo limpio la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Con un trapito como el de las gafas de sol por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Un par de preguntas: A alguien le pasa que de vez en cuando se queda petado y no responde a los dedos pero si a los botones?, podría ser por el go launcher? Espero que no sea la pantalla, lo reinicio y se soluciona pero me preocupa un poco. Otra cosa, que librería me aconsejáis bajar y donde hay buena colección de libros conocidos??? Muchas gracias y perdón por el tocho. ![]() , aunque todavia no le he hecho mucho ya veremos mas adelante Buenas, tengo unas cuantas dudas.. desde ayer tengo la tablet y ya la actualice.. lo que nose ahora es 1º, como actualizar el market, 2º, como instalar las aplicaciones desde mi ordenador, logicamente desde el market de la tablet es muy facil, pero para juegos como asphalt y asi nose como instalar la apk y el data.. a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias ;)
![]() ![]() Algunos juego no iran a no se que se instale el Chainfire 3D, no lo he probado por ahora asi que poco te puedo decir. Hola de nuevo!!
Gracias por contestarme, la verdad es que tiene unos cuantos, pero para lo que yo la uso no me molestan muchos los puntitos esos. Se notan en el Angry Birds y poco más. Y como en TPH no hay hasta nuevo aviso, mejor me la quedo que está genial. Me he comprado la funda del enlace de accesorios, ¿alguien la tiene? Tengo ganas de tenerla ya. Por cierto, ¿cómo limpio la pantalla? ![]() ![]() Yo la limpio con el trapo que me venia con una funda de la PSP, asi que un trapo cualquiera o de las gafas no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassssss
Para los que están interesados en comprarla, hoy al menos tienen stock en esta página, aquí la he comprado yo y todo ha ido perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassssss
Para los que están interesados en comprarla, hoy al menos tienen stock en esta página, aquí la he comprado yo y todo ha ido perfecto. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ze me ha muerto... no se que ha pasado. Estaba el enano jugando al fruit ninja se ha apagado y nunca más arrancó.
No es un tema de batería dado que estaba llena. Aun y así la he dejado todo el día conectada pero no hace na de na... hoy al SAT! juas juas... mala pata |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacrele un reset por el ahujerito de atras o tener. unos segundos apretado el on.saludos
ze me ha muerto... no se que ha pasado. Estaba el enano jugando al fruit ninja se ha apagado y nunca más arrancó.
No es un tema de batería dado que estaba llena. Aun y así la he dejado todo el día conectada pero no hace na de na... hoy al SAT! juas juas... mala pata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he probado apretar 10 segundos el botón de on. De apretar un rato el reset y luego el on. Incluso de intentar instalar el firmware para ver si el ordenador la reconocía y na de na... La historia es que cuando le das mucho rato al on hace el efecto ese que hacía las teles antiguas de tubo y se queda en negro... Total que ha muerto! y lo que me jode es que no sé cómo... |
|
|
||||
|
||||
|
solo por descartar una cosa mas, has intentado arrancarla con el cargador puesto y sin el, mas que otra cosa para descartar tema de bateria, en fin, al menos miralo por el lado positivo, mejor rota con garantia, que sin garantia. saludos
zip... he probado hasta de bailarle una jota encima y nada...
he probado apretar 10 segundos el botón de on. De apretar un rato el reset y luego el on. Incluso de intentar instalar el firmware para ver si el ordenador la reconocía y na de na... La historia es que cuando le das mucho rato al on hace el efecto ese que hacía las teles antiguas de tubo y se queda en negro... Total que ha muerto! y lo que me jode es que no sé cómo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||