|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que estas hablando de esto compañero, flashea y ya me diras
http://www.multiupload.com/4Q3C7S8QVJ es el zip con los mod de vertumus, el que tu quieres es el de que en la barra salgan todos los iconos azules y esta ahi, dele la app cmw dale a flash update y listo ![]() ...es lo que tiene tanto flashear/modificar/tunear....al final pierdes el sentido de la realidad. Sorry. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en este foro y hace un mes que me descargue esta rom cocinada.Al principio me a ido perfecta pero el otro dia empece a experimentar problemas. Cuelgues a diario, le he hecho un wipe data y cache, lo volvi a intalar y ahora el boton home de mi galaxy s 2 no fuciona, se me cuelga cuando quiero hacer una copia con titanium backup.Ya no se que hacer alguien puede ayudarme?Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos crack!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en este foro y hace un mes que me descargue esta rom cocinada.Al principio me a ido perfecta pero el otro dia empece a experimentar problemas. Cuelgues a diario, le he hecho un wipe data y cache, lo volvi a intalar y ahora el boton home de mi galaxy s 2 no fuciona, se me cuelga cuando quiero hacer una copia con titanium backup.Ya no se que hacer alguien puede ayudarme?Muchas gracias y un saludo
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() haz una instalacion limpia empezando desde 0..mete la kk5 stok,root,3wipes y la rom
|
||||
|
||||
|
Claro que leí el 1º post estoy aqui más metido que en mi habitación, eso ya lo hice lo del jkay hace mil pero el reloj sale aun transparente, supongo que será lo que dice erchupa tener que flashear esa app
perdón si se me ha malinterpretado y mira que leo a veces ciego ve lo que no puede aun me sigue sin funcionar la marcacion del dialer para cambiar los aspectos visuales he probado con 4 dialeri distintos hasta con el normal ![]() saludos y sry ![]() Desde tapatalk subo as para que veas sí leo (eso creo) arriba salen transparentes
Última edición por henshire Día 16/01/12 a las 14:02:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que leí el 1º post estoy aqui más metido que en mi habitación, eso ya lo hice lo del jkay hace mil pero el reloj sale aun transparente, supongo que será lo que dice erchupa tener que flashear esa app
perdón si se me ha malinterpretado y mira que leo a veces ciego ve lo que no puede aun me sigue sin funcionar la marcacion del dialer para cambiar los aspectos visuales he probado con 4 dialeri distintos hasta con el normal ![]() saludos y sry ![]() ![]() lo del dialer lo siento pero por mas que busque no encontre nada quete pudiese ayudar, que quieres deci con hacer modificaciones visuales desde el dialer, tu problema no era al meter los codigos de samsung?
|
||||
|
||||
|
yo el problema que tengo y me comentó anarko que se lo miraria (supongo que por falta de tiempo o por olvido no lo hizo, o no me comentó nada) que al sustituir el phone.apk para tener las imagenes en miniatura me da error todo el rato, me salta el FC como si no hubiera y al meter el original otra vez se arregla...nose porque será eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema que tengo y me comentó anarko que se lo miraria (supongo que por falta de tiempo o por olvido no lo hizo, o no me comentó nada) que al sustituir el phone.apk para tener las imagenes en miniatura me da error todo el rato, me salta el FC como si no hubiera y al meter el original otra vez se arregla...nose porque será eso...
![]()
|
||||
|
||||
|
perdonad si esta la pregunta repetida, pero estoy viendo las capturas de pantalla del consumo de esta rom y son increibles, pero a que brillo lo poneis y en que modo de pantalla? lo digo porque yo lo maximo que he conseguido son 3h 40min. de pantalla activa pero en modo dinamico y 100 de brillo, no se ya si es lo normal o que??
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dejaba editar con las SS daba error al subirlas valle después flasheare ese zip thanks erchupa
Desde la máquina!!
|
||||
|
||||
|
perdonad si esta la pregunta repetida, pero estoy viendo las capturas de pantalla del consumo de esta rom y son increibles, pero a que brillo lo poneis y en que modo de pantalla? lo digo porque yo lo maximo que he conseguido son 3h 40min. de pantalla activa pero en modo dinamico y 100 de brillo, no se ya si es lo normal o que??
![]() sigue las instrucciones del primer post que se curró anarko man! que te indica paso a paso que hacer para mejorar un poco el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo ahora la rom, le tengo que aplicar el UPDATE2 o ya va incluida.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me comprado un teclado bluetooth, concretamente este: Woxter k60 w, pero al vincularlo con el telefono, no termina de conectar, me muestra el codigo en la pantalla, introduzco ese codigo en el telcado, pulso enter y se vincula, pero luego a la hora de escribir no funciona, si pulso sobre el dipositivo vinculado y le doy a conectar, durante un segundo se pone en azul marcando dipositivo hid conectado, pero se desconecta otra vez.
Estoy probando a meter KK5 stock a ver si funciona hay, alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me comprado un teclado bluetooth, concretamente este: Woxter k60 w, pero al vincularlo con el telefono, no termina de conectar, me muestra el codigo en la pantalla, introduzco ese codigo en el telcado, pulso enter y se vincula, pero luego a la hora de escribir no funciona, si pulso sobre el dipositivo vinculado y le doy a conectar, durante un segundo se pone en azul marcando dipositivo hid conectado, pero se desconecta otra vez.
Estoy probando a meter KK5 stock a ver si funciona hay, alguna solucion?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||