![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de más horas de prueba, de momento va fantástica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido y bastante bien, otro cambio es en las llamadas sale diferente al colgar y descolgar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo más estable que la KL1 y con kernel Siyah va perfect ...
|
|
|
|
Entonces ¿me recomendais el cambio?
¿Y que version de siyah teneis? ¿La ultima? Por que yo de las que he probado la 2.6.2 es la mas estable, de hay en adelante rinden muy bien pero consumen mucho, excepto la 2.6.7 que no la he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es decisión tuya, puedes probar si quieres ... yo llevo el último kernel de Siyah y puede que consuma un poco más que los anteriores pero tampoco se nota tanto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un rato flasheo la LA2 esta... ya que tengo la batería cargada
![]() En cuanto al kernel pues yo uso Siyah 2.6.7 que es el último y se nota con respecto al stock, funciona muy bien, los lags a penas se notan, y a parte tendrás soporte para cosas como BLN u OVerclock que aunque no los uses nunca está de más tenerlo, a parte del rendimiento que tienen ![]() Y la Radio pues la última de ICS la PL1 que es la última que nos colgó el compañero |
|
|
|
El archivo "I9100XILA2_I9100XWKI1_I9100OXIKK1_HOME.tar.md 5" le pongo en PDA ¿no?
Y marco Re-Partition, Auto reboot y F. reset time. Las 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pda solo autoreboot y f.reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por favor leer tutos y luego preguntad: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=DooMLord Que luego llegan los disgustos, los no me flashea, los hay dios que no arranca, el brickeo, el he usado una rom del Galaxy S I
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor 2.3.6 que he probado, yo desde luego la recomiendo, pero luego ya cada uno........
|
|
|
|
Le he flaseado pero se me queda en el logo del principio, me sale una y otra vez la animacion de la S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino, flashea con ODIN la KK5 ( por ejemplo ) con los 4 archivos .PIT incluido y con repartition marcado, una vez flasheada, activa depuracion usb y flashea desde ODIN esta ROM ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y volviendo al tema, así se me ha quedado el "tuning Rom"... Base LP1, Kernel Siyah 2.6.7 y Rom LA2 ![]() ![]() Por cierto a mi no me salen los nuevos iconos de la gazzeta ni nada de estos... Solo me ha cambiado el icono de Notas que es como el de tu captura vamos con la "N" en el medio pero ni rastro de los nuevos iconos, supongo que será porque no realicé Wipe ya que vengo de otra stock (KK5), eso si me han vuelto los "hub" de samsung que desinstalé... PD: sabéis como instalar o de donde sacar más bien el JKAY? haciendo un poco de off-topic es que quiero darle un look al desbloqueo distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas de como hacerlo pasate por aqui t elo explican todo paso a paso:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Y sobre todo que no cunda el panico
|
|
|
|
Solucionado, he hecho wipe y ya. Gracias SoulGraphicsBrand.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh metido la nueva actualizacion CS REMİX ROM V7.1 XXLP2 4.0.3,y no veas como vuela,es un beta que no alpha,y esta muy cerquita de lo que se vera para nuestros samsung.De echo el autor del update a comentado en su foro que ya no va a sacr mas betas,la siguiente sera la oficial de samsunG,A principios de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, que mod-tweaks me recomendáis para darle más vidilla a la stock... Me instalé el NoLED que mola mucho porque nuestros SGSII pasan de indicarnos que nos llegan cosas y el BLN no me gusta porque no me entero ![]() ¿Alguna sugerencia de mod o tweak o launcher? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por narco1932 Día 16/01/12 a las 15:15:47 Razón: captura |
| Respuesta |
Estás aquí