![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el market, alguien sabe como arreglarlo???
|
|
|
|
Instala las google apps, tienes los links un poco más arriba. Se flashean desde el recovery como una rom y sin wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos comentar que e puesto la 4.0.2 oficial y que SIGO SIN WIFI estoy asta los santisimos cojo... de verdad no entiendo xq coñ... no me lo coje e puesto la radio que me aconsejan la kk6 y tampoco ya no se q acer me dais algun consejo??
|
|
|
|
|
Cita:
Has pensado ke puede ke sea problema del router?, en el hilo de las radios algunos compañeros tenian problemas con el wifi, y descubrieron ke era por el router.... |
|
|
||||
|
||||
|
Era yo,o solucione cambiando el canal del router y cambiando la seguridad a Wep
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el portatil se conecta sin problemas tambien e probao a reiniciar el router lo e puesto en ip statica y nada por filtro de mac y nada ya no se que hacer y encima se me han borrado los backup y no pueo volver ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
he reiniciado el router lo e puesto de fabrica e puesto la oficial de google al movil y naa se quea en obteniendo ip y una pregunta como vuelvo a la 4.0.1 xq ya por probar ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una pregunta, en el poco tiempo que llevo con esta rom he notado que gasta un montón de batería, sobre todo de pantalla. Que me recomendáis instalarle algún kernel en concreto o esperar unos días a ver si mejora?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por keeper123 Día 15/01/12 a las 20:39:04 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo milestone 2!!! tengo un problema en la aplicacion de camara, y tarda mas de lo normal en sacar la foto, 2 o 3 segundos, cada vez que le doy al boton de sacar foto tarda en enfocar ese tiempo, antes no era asi en la rom stock!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo al portatil y uno con cable conectado seaq no es por ese motivo ya no se que hacer como pueo volver a cerrar todo y ponerlo como de fabrica por lo menos para llevarlo a la garantia
|
|
|
|
esta rom hace copia de la carpeta efs?, tengo este archivo efs.autobackup.tar.gz y no sé si lo hizo esta o cuando probé la revolution hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede reinstalar la aplicación de gmail desde algun sitio ? es que estoy teniendo algunos problemillas con ella.
Edito: he instalado el paquete de aplicaciones gapps de la maguro17 y ahora al entrar en cualquier apli de google se cierra de golpe. Creo que es buen momento para hacer wipe data. Meto la milestone2 o la maguro17? Cual va mejor? Última edición por eivus Día 15/01/12 a las 22:31:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Milestone 2 me ha dado algunos problemas con las comunicaciones. La verdad es que hoy he vuelo a milestone 1, es casi igual que la 2 y va perfecta. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando borrais correos desde el programa gmail de esta rom, y luego accedeis al gmail desde el pc, realmente os lo borra? a mi no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»