|
|
|
Okay, finalmente me animé a instalar esta gran rom, pero me encontré con un detalle. Luego de flashear por ODIN la kk5, al reiniciar en CWM para instalar la rom resulta que me no me da la opción de wipear Dalvik, ni de instalar zip from la SD Card, así que tuve que renombrar la rom como "update" para poder ponerla, así que bueno, esa parte quedó resuelta, sólo quedó pendiente lo del Dalvik.
¿Qué se hace en estos casos? PD. Por cierto, hace 20 minutos que se está instalando el zip de la rom y la barrita apenas muestra un aproximado de 25% y no avanza. ¿Es normal o ya me jodí? TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100) Última edición por RobSalgado Día 16/01/12 a las 05:49:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cr1m1n4l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Anarko deberias poner que el fast dormancy se activa de nuevo si reinicias el telefono...creo que todo lo que va por codigo secreto se restaura me acuerdo que por lo menos en service mode siempre se restaura tras el reinicio asi que me ateveria a decir ke los 3 codigos se vuelven a su estado original si se reinicia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Nemesis_killer Día 16/01/12 a las 08:24:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se hace? Porque no he visto en ningún sitio eso del jkay Gracias |
|
|
|
|
Cita:
en Jkay pones en el quick settings panel la opción DATA. Ahora con pulsación larga sobre esa opción te manda a ajustes de red. Sin una rom Cyano es la más que podemos hacer...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
bonito
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui tienes el kernel cf-root de la kk5, te recomiendo que vuelvas a empezar de nuevo de 0 la instalacion metiendo por odin otra vez kk5 stock,cf-root y narkdroid JAMAS se isntala una rom o update con update zip, siempre es desde la opcion de choose zip to istall y luego la de zip from internal sd como tu mismo dijiste el fallo fue que no habias rooteado Cita:
Cita:
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
¿Alguien ha probado el MODEM KP1? Tengo unas dudas; El botón del menú de aplicaciones no se puede centrar? en lugar de estar la aplicación de los mensajes? ¿Se puede poner una imagen de fondo al menú de aplicaciones? Y otra pregunta más, porque cuando entre en "uso de batería" > siempre me aparecen cuatro procesos y no me aparecen el resto de aplicaciones que he estado utilizando? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no veo el jkay por ningun lado, para darle a edit...
Edito: que torpe soy, jaja. Ya está hecho, No entiendo nada mas del jkay, pero bueno, para esto ya me ha servido Última edición por cartujero Día 16/01/12 a las 09:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() pd: salgo un rato veras que lo del moden no te contesto por que no lo probe, no pasa nada por probarlo, en mi caso no es necesario que de cobertura no me va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo unas capturas di ultimo consumo, mo hay que decir que estoyas que satisfecho.
uploadfromtaptalk1326703495671.png uploadfromtaptalk1326703545907.png Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buff...que envidia de verdad ver esos consumos de 4 horas de pantalla, ni en mis más húmedos sueños...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto cada vez va mejor... solo me ha consumido un 3% en toda la noche de reposo con el telefono sin modo vuelo y con wifi... IMPRESIONANTE esta ROM!!!
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:33:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007