Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 02:10:54
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
se instala la 1.12.30 con wipes, se enciende el tfno y apagas después de saltar las páginas de confuguración inicial. Después se instala la 2.1.8. sin wipes como ya han comentado. A mi me paso que instalé la 1.12.30 y sin iniciar la 2.1.8 y se me quedó en un bucle en el encendido. Tuve que volver a instalar una rom limpia de ginger con odin... a la segunda haciéndolo como digo todo perfecto.
De momento, aunque la sensación inicial es de que se va a comer la batería, es porque se está estabilizando la rom, pero hoy me he pasado el día enredando con el móvil y no he tenido que poner a cargar hasta la noche. Tiene muy buena pinta y va super fluido con más de cien aplicaciones instaladas. Va mucho mejor que la 2.3.5 oficial que tenía hasta ahora. Sí, es multi idioma y lleva el launcher 360 y el de serie. Ayer noche tuve un cuelgue pero también le metí mucha mucha caña. Hoy sin problemas y todo lo que he probado funciona excepto el sensor de proximidad y el brillo automático, aunque creo que tiene solución con un parche que vi en la página de XDA
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
Alguien que se moje y diga cual va mejor si esta o la teamhacksung b13 , tengo muchas ganas de tener miui con ICS pero si no va mejor que la build13......
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
Bueno chicos, después de 2 días estas son mis conclusiones: la rom esta muy guapa y más con el launcher 360 traducido al español gracias a un compañero que lo subió una páginas atrás, ahora encontré 2 problemas,1 el wifi de vez en cuando pierde conexión y 2 desde esta mañana no me deja recibir llamadas..si llamar yo, pero recibir no..unos amigos me lo hecho saber a través del whatsapp que estaba comunicando todo el tiempo...pues he vueltos miui conspicouos 3.0vs y TODO arreglado, wifi muy buena conexión y puedo recibir llamadas...de todas maneras me haz gustado lo de ics, pero esperare a que saquen alguna miui basada en ics para tener más estabilidad en el móvil...kamakamehaaaaa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 16/01/12, 01:17:23
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
tengo un problema con la 2.1.10 y es que no recibo llamadas, salgo como ocupado siempre
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 04:03:30
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
la 2.1.10 me ha dado algun problemilla como por ejemplo en rendimiento que no me acaba de convencer y el boton central que no chusca . Me he vuelto a la 1.8 que me iba muy fina
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 10:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se le pone el glitch prev5 y se acaba el problema del rendimiento porque mira que gasta esta rom. En cuanto al boton central la verdad es que se echa de menos y lo de las llamadas que no recibe no le pasa a nadie¿
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fran100 Ver Mensaje
se le pone el glitch prev5 y se acaba el problema del rendimiento porque mira que gasta esta rom. En cuanto al boton central la verdad es que se echa de menos y lo de las llamadas que no recibe no le pasa a nadie¿
Lo de las llamadas no lo he llegado a probar y el kernel glitch no digo que este mal pero a mi no me acaba de gustar mucho , puede que mas adelante cuando este mas actualizado le de una oportunidad . De momento el no poder cambiar la configuracion de los colores con el vodoo control ya me echa para atras , es una mania
Con el fugu me tira bien todo en general y el consumo de bateria es muy bueno la verdad , asi que de momento me quedo tal cual
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya he solucionado lo de las llamadas y es que he puesto limpia la 2.1.5 que creo que es la ultima estable y la verdad va bastante bien, aunque consume bastante bateria y tiene como curiosidad que con el kernel de serie no se puede cargar nunca al 100 estando apagado el telefono... curioso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 12:06:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /