![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te entiendo muy bien, hablas conmigo o con el compañero?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la contraseña para descomprimir la rom?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las Roms ya te digo, el problema para mi no es la tematización, el aspecto o demás, a mí me preocupan más dos cosas que con las Stocks Rom no suelen pasar:
Lo suyo es encontrar una cocinada, bien optimizada, lo más "lite" posible y que no tenga fcs extraños etc etc... No obstante ojearé las que me comentas Gracias por los del JIG, vamos es comodidad más que operatividad te ahorras el tema de buscar los kernels originales y demás pero bueno si están a dos pavos... ¿Tienes el enlace de eBay donde los pillastes? Así ya voy a seguras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si!!
Sobre la ROM, lockscreen igualito a las ROMs ICS, aumento del volumen en llamadas, nuevo livewallpaper, va muy fina ... Vamos lo que habías comentado ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Quiero probar esta noche haber si suelta el nuevo update de la İCS REMİX ROM V7.1,que dicen que va a ser la ultima actualizacion que haga hasta que saque samsung la oficial,haber que cambios trae. Última edición por tansy Día 15/01/12 a las 22:15:41 |
|
|
||||
|
||||
|
JacksSsS
Hay te dejo el enlace te lo envian de china pero es fiable 100x100,tarda 8 dias en llegar. Lo que no hagan estos chinos ![]() http://www.ebay.es/itm/USB-Jig-Downl...#ht_2524wt_952 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu pago de 2,92 EUR se ha procesado por PayPal. En breve recibirás un correo electrónico con tu recibo. He pedido dos por tener de repuesto pero vaya por ese precio... Con esto nos ahorramos entonces el triángulo amarillo hemos dicho? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kY si tubieses un semibrick flaseando con el jig te lo arregla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero no hay que marcar nada en Odin Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo que tal he cambiado la baseband a la LP1
un día de estos calibro el teléfono con tanto cambio... Mañana con la batería a tope pondré la LA2 a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
a por cierto, ya disponible el stock kernel, así que ya podemos flashearla con el CF-Root + su kernel original para quitar el triángulo, si quieres ponlo en el post primero de este hilo
XILA2 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/U7GK3FPHXF Password: intratech@XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y dicho esto me voy a currar
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon , con un único archivo. ¿como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ODIN, el tar en PDA y sin marcar RePartition ... Leete algún tuto antes ...
desde mi SGS2 con stock LA2 vitaminada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿Que tal va este firmware? Tengo el XXKL1 y estoy muy contento, ahora estaba pensando en meter kernel siyah.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:29:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te ahorras el tema de buscar los kernels originales y demás pero bueno si están a dos pavos... ¿Tienes el enlace de eBay donde los pillastes? Así ya voy a seguras

por ese precio...
k