ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/12, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Desde la app de box que tienes en el market, le das a upload y el archivo que quieras subir y ya

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Bueno desde el móvil no me deja subir la copia nandroid que hice,pq me dice que uno de los archivos es muy grande.

Saludos y muchas gracias.

Viejo 16/01/12, 00:46:33
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Bueno desde el móvil no me deja subir la copia nandroid que hice,pq me dice que uno de los archivos es muy grande.

Saludos y muchas gracias.
Son muchos mb pero pasalo al pc y no tendras problemas yo creo, siempre podras trocearlo con el winrar

Viejo 16/01/12, 00:49:37
Array

[xs_avatar]
kassyus kassyus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Orange
Donde puedo descargar la app del CDnD?
Viejo 16/01/12, 00:53:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kassyus Ver Mensaje
Donde puedo descargar la app del CDnD?
http://db.tt/koYre8OQ
Ahi tienes, la tienes en el.zip de la rom tb

Viejo 16/01/12, 01:03:10
Array

[xs_avatar]
barzanoh barzanoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

bueno, sigo dejando que se estabilice el sistema un poco a si que este es mi segundo consumo, bastante mejor a mi ver que el anterior pero sigo usando solo 3g y wasap y llamadas, poco mas. ahora mismo a la 1 de la mañana sigue estando encendido el movil, por lo que podía haber apurado un pelin mas, pero creo que con que veais la hora de la captura os haceis a la idea.

la primera, me duró 40 minutos menos de pantalla, pero me alcanzó 1 dia y 8 horas... yo creo que es casi igual contando con que la otra vez se apagó el terminal y esta aun sigue con vida.

saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barzanoh su comentario:
Viejo 16/01/12, 01:08:40
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Una dudilla compis,soy un pardillo en esto de usar almacenamiento en la nube,cómo hago para guardar el nandroid que hice de la rom en mi almacenamiento de box,nunca he usado estos temas,y ni puñetera idea de cómo guardar cosas del tfno. ahí.

Saludos.
No puedes, sólo archivos de hasta 100 mb, tendrías que hacerlo en partes, con algún programa tipo hacha, un follon vamos, un saludo

Enviado desde mi SGS2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/01/12, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por barzanoh Ver Mensaje
bueno, sigo dejando que se estabilice el sistema un poco a si que este es mi segundo consumo, bastante mejor a mi ver que el anterior pero sigo usando solo 3g y wasap y llamadas, poco mas. ahora mismo a la 1 de la mañana sigue estando encendido el movil, por lo que podía haber apurado un pelin mas, pero creo que con que veais la hora de la captura os haceis a la idea.
....
......

la primera, me duró 40 minutos menos de pantalla, pero me alcanzó 1 dia y 8 horas... yo creo que es casi igual contando con que la otra vez se apagó el terminal y esta aun sigue con vida.

saludos
Con la bateria de serie? Pues esta muy bien el consumo. NO apures tanto el movil, que no es bueno descargar la pila al maximo.

Un saludo
Viejo 16/01/12, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
instalado el update 2, me gustaba mas la fuente y el tamaño de antes, ahora es muy pequeño pero bueno, el curro se agradece, va estupenda
Viejo 16/01/12, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Ahora, me gustaría que muchos me aclaren algo, porque la verdad es que sino no entiendo.
En el único momento que obtengo esos rendimientos de batería casi obscenos es durante los fines de semana, cuando sincronizo NADA. Es decir, todo lo que es mensajería instantánea está funcionando, 3G o WiFi. Pero ni tengo la cuenta de Exchange funcionando ni sincronización automática de Gmail.
A esta hora, con 8 horas desde que lo desconecté, una hora de pantalla, consumió un 18% de la batería.

Lo único que puedo asumir con esos consumos de batería es que tienen un smartphone para usarlo como una PSP, un Ipod o similar.
Viejo 16/01/12, 01:18:46
Array

[xs_avatar]
ares19 ares19 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Buenas hay alguna manera en esta rom para desactivar el eco en las llamadas? en el menu cuando llamo no me sale y me escuchan doble...
Viejo 16/01/12, 01:19:01
Array

[xs_avatar]
barzanoh barzanoh no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Con la bateria de serie? Pues esta muy bien el consumo. NO apures tanto el movil, que no es bueno descargar la pila al maximo.

Un saludo
es que no consigo que se calibre y quede al 100% siempre me pita desconecto y está al 95 en adelante... y tengo que ponerlo otra vez... sube un uno o tres porciento pita... y a repetir a si que intento calibrar a ver si la consigo dejar bien de una vez.

y si es la de serie . Gracias por el consejo
Viejo 16/01/12, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Ahora, me gustaría que muchos me aclaren algo, porque la verdad es que sino no entiendo.
En el único momento que obtengo esos rendimientos de batería casi obscenos es durante los fines de semana, cuando sincronizo NADA. Es decir, todo lo que es mensajería instantánea está funcionando, 3G o WiFi. Pero ni tengo la cuenta de Exchange funcionando ni sincronización automática de Gmail.
A esta hora, con 8 horas desde que lo desconecté, una hora de pantalla, consumió un 18% de la batería.

Lo único que puedo asumir con esos consumos de batería es que tienen un smartphone para usarlo como una PSP, un Ipod o similar.
Esta claro que la sincronización automática gasta un huevo, y si la necesitas para el curro, pues te va a chupar tela, un saludo

Enviado desde mi SGS2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/01/12, 01:22:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
instalado el update 2, me gustaba mas la fuente y el tamaño de antes, ahora es muy pequeño pero bueno, el curro se agradece, va estupenda

tienes varias fuentes para bajar en el cdnd, de todas formas tienes varias apps por el market gratis que cambian el tamaño de fuente

Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje

no entiendo muy bien tu pregunta, en 8 hors y con 1 d pantalla y 3g te parece un mal consumo? A mi me parece buenisimo que estamos hablando de un smartphone

Viejo 16/01/12, 01:27:17
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por barzanoh Ver Mensaje
es que no consigo que se calibre y quede al 100% siempre me pita desconecto y está al 95 en adelante... y tengo que ponerlo otra vez... sube un uno o tres porciento pita... y a repetir a si que intento calibrar a ver si la consigo dejar bien de una vez.

y si es la de serie . Gracias por el consejo
De nada, mira te esta pagina
http://www.xatakandroid.com/sistema-...iero-de-google
A mi tambien me hacia, a veces, lo de marcar algo menos una vez que sonaba la carga completa,
carga con el telefono a pagado y te llegara a los 100%, y luego calibra si quieres.

Un saludo
Viejo 16/01/12, 01:36:24
Array

[xs_avatar]
axe400 axe400 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Hola! alguien tiene el buscador google transparente, que me lo actualizo y me puso el blanco.

Gracias
Viejo 16/01/12, 01:38:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por axe400 Ver Mensaje
Hola! alguien tiene el buscador google transparente, que me lo actualizo y me puso el blanco.

Gracias
http://db.tt/VEoVhVbs

Metelo en system/app con el.root y ponle los permisos

Viejo 16/01/12, 01:42:26
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
uma duda, alguien me dice que tiene puesto en ajustes/cuentas y sincronizacion/ aparece datos de fondo y sincronizacion automatica, teneis activadas las 2?

Enviado desde mi Galaxy S2
Viejo 16/01/12, 01:45:33
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
uma duda, alguien me dice que tiene puesto en ajustes/cuentas y sincronizacion/ aparece datos de fondo y sincronizacion automatica, teneis activadas las 2?

Tu que usas?

Enviado desde mi SGS2
Viejo 16/01/12, 01:46:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje

Yo llevo las 2 siempre activadas por el whatsapp y el gmail, la verdad es que nunca me preocupo por eso, estoy contento con lo que me gasta

Viejo 16/01/12, 01:48:28
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
tienes varias fuentes para bajar en el cdnd, de todas formas tienes varias apps por el market gratis que cambian el tamaño de fuente

no entiendo muy bien tu pregunta, en 8 hors y con 1 d pantalla y 3g te parece un mal consumo? A mi me parece buenisimo que estamos hablando de un smartphone

No dije eso. Digo que hoy, con nada sincronizando consigo esos consumos que muchos ostentan. El tema es que para lograrlo, tienen un smartphone y le dan uso de PSP o Ipod.
Espero que se entienda y no se ofenda nadie, pero la pregunta es, ¿compran un equipo que te conecta con el mundo para estar desconectado y mostrar lo que dura la batería?

Básicamente me refiero a que no entiendo cual sería la manera de lograr esos consumen si realmente le dan el uso para el cual fue pensado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 23:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /