|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Donde puedo descargar la app del CDnD?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/koYre8OQ
Ahi tienes, la tienes en el.zip de la rom tb Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, sigo dejando que se estabilice el sistema un poco a si que este es mi segundo consumo, bastante mejor a mi ver que el anterior pero sigo usando solo 3g y wasap y llamadas, poco mas. ahora mismo a la 1 de la mañana sigue estando encendido el movil, por lo que podía haber apurado un pelin mas, pero creo que con que veais la hora de la captura os haceis a la idea.
![]() ![]() ![]() la primera, me duró 40 minutos menos de pantalla, pero me alcanzó 1 dia y 8 horas... yo creo que es casi igual contando con que la otra vez se apagó el terminal y esta aun sigue con vida. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
instalado el update 2, me gustaba mas la fuente y el tamaño de antes, ahora es muy pequeño pero bueno, el curro se agradece, va estupenda
|
|
|
|
Ahora, me gustaría que muchos me aclaren algo, porque la verdad es que sino no entiendo.
En el único momento que obtengo esos rendimientos de batería casi obscenos es durante los fines de semana, cuando sincronizo NADA. Es decir, todo lo que es mensajería instantánea está funcionando, 3G o WiFi. Pero ni tengo la cuenta de Exchange funcionando ni sincronización automática de Gmail. A esta hora, con 8 horas desde que lo desconecté, una hora de pantalla, consumió un 18% de la batería. Lo único que puedo asumir con esos consumos de batería es que tienen un smartphone para usarlo como una PSP, un Ipod o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay alguna manera en esta rom para desactivar el eco en las llamadas? en el menu cuando llamo no me sale y me escuchan doble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a si que intento calibrar a ver si la consigo dejar bien de una vez.y si es la de serie . Gracias por el consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes varias fuentes para bajar en el cdnd, de todas formas tienes varias apps por el market gratis que cambian el tamaño de fuente Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/sistema-...iero-de-google A mi tambien me hacia, a veces, lo de marcar algo menos una vez que sonaba la carga completa, carga con el telefono a pagado y te llegara a los 100%, y luego calibra si quieres. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! alguien tiene el buscador google transparente, que me lo actualizo y me puso el blanco.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metelo en system/app con el.root y ponle los permisos Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
|
uma duda, alguien me dice que tiene puesto en ajustes/cuentas y sincronizacion/ aparece datos de fondo y sincronizacion automatica, teneis activadas las 2?
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que se entienda y no se ofenda nadie, pero la pregunta es, ¿compran un equipo que te conecta con el mundo para estar desconectado y mostrar lo que dura la batería? Básicamente me refiero a que no entiendo cual sería la manera de lograr esos consumen si realmente le dan el uso para el cual fue pensado. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:05:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a si que intento calibrar a ver si la consigo dejar bien de una vez.
. Gracias por el consejo