|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además de que las cosas que he leído eran o al menos parecían ajenas a ellos. Imagínate que le haces esta conjunta al corte inglés y le cae la falta de stock a la mitad. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído hilos de otras conjuntas. No se si hacen las cosas bien o mal, pero lo que he sacado en claro es por cada persona que le había ido bien había un único post,y de los que le fue mal 522804556. Y es que la mierda abulta más que lo bueno.
Además de que las cosas que he leído eran o al menos parecían ajenas a ellos. Imagínate que le haces esta conjunta al corte inglés y le cae la falta de stock a la mitad. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Se leen muchas cosas, y lo malo cala mucho más que lo bueno... ya se sabe
|
||||
|
||||
|
¿Y samsung no habeis intentado directamente? Digo yo que siendo tantos como sois y siendo los asiáticos tan correctos para con el cliente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de que casi todas las páginas de quejas, eran de 5 usuarios únicamente. Tengo que añadir, que yo nunca he tratado con ellos, y por lo tanto ni apoyo ni defiendo. Me limito a lo que he leido (por ejemplo me leí todas las páginas de la conjunta anterior del note con ellos) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor por los dos, como sigais aqui, el que se va soy yo... no quiero ver mas disputas a partir de ahora no so volvais a decir nada de esto y punto, q aqui nadie baja del burro ni para darse la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira herman te propongo que nos mantengamos calladitos los dos en el tema de discusón, yo he entrado al trapo para contestar al manifiesto a favor tuyo ya que creo que se me ha echado a los leones y debia defenderme, ahora estan claras las dos posturas, dejemos que la gente se forme su propia opinión aunque esto te parezca extraño ¿OK?
![]() Bueno, pues se da por zanjado el tema A partir de ahora os rogaria que si teneis que deciros algo ajeno al motivo de este hilo lo hagáis por privado. También recordar a todos que HTCMania se basa en el respeto y en todo debate es normal que existan diferentes puntos de vista, que aunque no se este de acuerdo con alguno de ellos si han sido hechos con respeto, que menos que sean respetados. Zanjemos el tema y retomemos el hilo Gracias |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora que vuelven las aguas a su cauce, después de si se me permite, unos episodios bastante vergonzantes, a ver si hay suerte esta semana y podemos ir avanzando en la buena dirección.
Espero que la gente se controle poniendo calificativos a los precios que puedan ir saliendo, o a las tiendas que los den, para que no nos perjudique. Creo que ya todos sabéis que la nueva hornada de notes vienen con una nueva versión de firmware y que además parece que no tienen los problemas que habían dado algunas unidades anteriores con la pantalla. A ver si lo conseguimos chicos y chicas!! Última edición por Anaky Día 16/01/12 a las 09:16:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Silver la proxima semana sera dura y yo tengo trabajo acumulado ....esta compra es enorme y necesito la colaboracion de todo el mundo....en la union reside nuestra fuerza
Última edición por herman Día 16/01/12 a las 01:03:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |