|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema, segui el tuto del compañero racatapum para hacer el root, pero al parecer dicho tuto no hace el radio s-off... Veran la pregunta es la siguiente:
como puedo conseguir radio s-off??? Para poder flashear la radio recomendada para esta ROM ya que la que tengo me consume la carga al 100% en 2 horas... He visto los tutos de aqui pero la verdad me confunden. Alguien puede tenderme una mano?? agradesco a todos los compañeros de este gran foro por todo su esfuerzo y dedicacion.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo tutorial del gran racatapum pone en el segundo mensaje:
*Anexo 2: Cómo instalar una radio sin necesidad de pc ni de tener hecho el ENG S-off (Esto está descaradamente copiado de @folgui, con su permiso) 1. Os vais aquí y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así. 2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil. 3. Reiniciáis el móvil en modo "BOOTLOADER". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo. 4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power". 5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis. 6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso. 7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada. 8. A disfrutar!!! Sacado a su vez de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Y aquí más info del método que has de usar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282900 Gracias a @racatapum y @folgui ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo, tengo un problema con esta ROM Android Revolution HD™ 6.3.1 de mike1986, los fondos animados en cierto momento se me pasman, dejan de moverse a menos que entre al menu de aplicaciones y se destraben ademas de que dejo de funcionar la animacion en pantalla completa en el reloj grande con el tiempo y fondo animado cualquiera que sea, no se que estara pasando, alguien tiene este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es con ciertas animaciones, la rom funciona muy bien no he cambiado kernel ni radio, el el gps funciona excelente hasta capta señal dentro de edificios, la batería la estoy probando aún, tengo htc inspire 4g en espera de la 2.3.5 con sense 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el problema ademas de que antes de flashear le hice wipe full con android revolution hd super wipe, al inicio bien, pero al cabo de un rato el flash de la camara dejo de funcionar y me puse que por bajas temperaturas el flash no funciona, lo arregle tapando el obturador con la mano y funciono pero dejo de funcionar el tiempo otra vez, jajaja. Es raro pero me esta pasando. Alguien sabe cuando sacara la 6.3.5, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe alguna cosa de alguna versión nueva?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mejora en consumo y rendimiento a la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para que crees que van a gastar el tiempo los cocineros en hacer Roms si fueran peores que la oficial??
Si, si se nota. P.D. he mandado un mensaje a Mike1986 por twitter para preguntarle por la nueva actualización y no contesta (parece que con las movidas que hay en xda es una pregunta prohibida desde hace tiempo...) Revisando sus tweets puso el 31 de diciembre que la próxima en actualizar sería nuestra dhd pero está sacando de sensatión, nexus, y galaxy y la nuestra nada de nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para que crees que van a gastar el tiempo los cocineros en hacer Roms si fueran peores que la oficial??
Si, si se nota. P.D. he mandado un mensaje a Mike1986 por twitter para preguntarle por la nueva actualización y no contesta (parece que con las movidas que hay en xda es una pregunta prohibida desde hace tiempo...) Revisando sus tweets puso el 31 de diciembre que la próxima en actualizar sería nuestra dhd pero está sacando de sensatión, nexus, y galaxy y la nuestra nada de nada... ![]() Que movidas son las que dices en xda? |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien en Twitter:
https://twitter.com/#!/capychimp Echa una ojeada por ahí, sobre todo lo que le dice a mike1986 (cocinero de ARHD) Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que como pregunte alguien que cuando se va a actualizar una rom le fusilan..parece eso una casa de puta... Y joe en esta rom veo normal que ya empiecen a preguntarlo cuando mike1986 esta metiendo en su rom para sensation el motor bravia, beats y demás mejoras...pero es lo que digo, yo le pregunte por twitter y sin contestación... Tengo entendido que capychimp se rayó por eso y al final entre unas y otras cerraron el post de la runny y dejo de actualozarse..en fin.. Va bien pruebala no te arrepentirás ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más bien en Twitter:
https://twitter.com/#!/capychimp Echa una ojeada por ahí, sobre todo lo que le dice a mike1986 (cocinero de ARHD) Salud! ![]() Joe perdona que he vuelto a leer mi comentario y ha sonado super borde...no era esa mi intención disculpa.
Pues que como pregunte alguien que cuando se va a actualizar una rom le fusilan..parece eso una casa de puta... Y joe en esta rom veo normal que ya empiecen a preguntarlo cuando mike1986 esta metiendo en su rom para sensation el motor bravia, beats y demás mejoras...pero es lo que digo, yo le pregunte por twitter y sin contestación... Tengo entendido que capychimp se rayó por eso y al final entre unas y otras cerraron el post de la runny y dejo de actualozarse..en fin.. Va bien pruebala no te arrepentirás ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Y como te he puesto mas arriba tranquilo, no hay nada que disculpar!
|
|
|
||||
|
||||
|
entre ambas cual va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Son diferentes AR lleva sense 3 y runny 3.5 además de tweaks y más cosas. Eso son gustos
![]() Esperemos ansiosos la actualizacion, yo he vuelto por aquii Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la runny y meti la ER3BUS por el tema de la bateria y... nada se la bebe igualmente, alguien me puede decir si esta consume menos bat? esq ya no se q probar mas no me llega la bateria al final del dia y apenas la utilizo, solo 2 o 3 llamadas y datos todo el dia puesto un poco de wassa y ya esta, no navego no juego.. pisss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pontela tiene mejor consumo que las sense 3.5
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |