|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora con la extendida llego a los 3 días y las 4 horas y pico de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muchas gracias, iré comentando que tal va, que ahora mismo va por la 3 carga, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de retra... Reseteo todo todo, instalo el update... Y si hago un restore de CWR anterior a la instalación del update, lo dejo como estaba antes de updatear ¿No?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a resetear todo haz los tres wipes y metele la rom que esta en el primer post que ya trae los updates, si quieres conservar lo que tienes instalado haces wipes de cache y dalvik solo y le metes el update del segundo post
|
||||
|
||||
|
Nah, me lo cepillé todo, instalé e hice el restore. Toooorpe
Última edición por GULL Día 15/01/12 a las 22:46:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
No había metido el update 1 porque no lo veía con mucha sustancia y preferí esperar al 2.
Una vez que llegó el 2 lo vi más interesante con el tema de la cámara y tal, así que lo he puesto. Solo me puedo quejar de la bootanimation (me gustaba más la de los colorines) pero lo demás perfecto como siempre. Muchísimas gracias y enhorabuena de nuevo! eres un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
No había metido el update 1 porque no lo veía con mucha sustancia y preferí esperar al 2.
Una vez que llegó el 2 lo vi más interesante con el tema de la cámara y tal, así que lo he puesto. Solo me puedo quejar de la bootanimation (me gustaba más la de los colorines) pero lo demás perfecto como siempre. Muchísimas gracias y enhorabuena de nuevo! eres un crack! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si el restore "bueno" lo tengo, anterior al update.
Por eso no notaba nada raro al ponerlo en marcha, sobreescribía el update con lo "viejo"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después te toca unir los contactos y poner la foto predeterminada del fasebooh. Otra manera no conozco. Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria echar una mano con el juice defender ultimate un link de descarga para que sirve como usarlo mas o menos... Me gustaria alargar mas la bateria. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623 |
|
|
||||
|
||||
|
El programa se lo pides a tito google Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el asunto que nos movia a @aquiles_83 y a mi, eso de que no se leia las predicciones de la aplicacion de voz con el swiftkeyX es por el tema de ICS, ya que he probado con los temas que me he bajadp del CdnD y con ellos no hay problema, se ven bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
En el foro hay como mínimo 3 hilos con tutorial específico para el Juice Defender. Utiliza el buscador y léelos, así resolverás todas tus dudas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla compis,soy un pardillo en esto de usar almacenamiento en la nube,cómo hago para guardar el nandroid que hice de la rom en mi almacenamiento de box,nunca he usado estos temas,y ni puñetera idea de cómo guardar cosas del tfno. ahí.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa:
Borrar las estadísticas de la batería no aumentan su autonomía, palabrita de un ingeniero de Google Una creencia muy extendida sobre Android trata sobre la duración de la batería. Se dice que si eliminas la información de la batería (lo que en inglés se conoce como wipe battery stats) la autonomía de nuestro dispositivo aumenta. Este fundamento se basa en que si no cargas tu Android a tope la batería almacenaba información sobre ese porcentaje de carga como el máximo. No obstante Dianne Hackborn,un ingeniero de Google que en su día explicó cómo funcionaba la aceleración por hardware, ha escrito en su perfil en Google+ para arrojar un poco de luz y explicar que no es así. El indicador de batería es un reflejo de la información que marca batterystats.bin. En este archivo se almacena la información que vemos en el panel de ajustes. Es decir: qué aplicaciones consumen batería (en porcentaje) cuando nuestro Android no se está cargando. Nada más y nada menos, no existe información sobre las cargas previas ni nada que afecte a la duración de ésta. Creo que la explicación es bastante útil ya que la duración de la batería es una de las principales preocupaciones de los usuarios de Android. Además, esta recomendación está bastante extendida ya que algunos cocineros de ROMs recomiendan eliminar las estadísticas de la batería antes de instalar su versión para, entre otros motivos, aumentar la autonomía. Via: Xataka Android Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
| Herramientas | |