|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si están en pleno desarrollo. No tiene sentido que liberen unos fuentes que se queden obsoletos al día siguiente... Que el personal se relaje y disfrute de los leak, que no van nada mal...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta mas parado hoy :mad:
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner el Setcpu (o de configurar la velocidad de reloj) con esta rom? he probado a instalarlo 2 veces pero me hace cosas raras, y de hecho el telefono se termina apagando (sin nada de overclock) cuando esta con la pantalla apagada
|
||||
|
||||
|
Ya extraño los update de cyano chicos en que andara codeworckx
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le va la salida hdmi con cm9?.entre los bugs sólo reportan fallo en la reproducción de video hd creo recordar pero la salida en sí da la impresión que la reportan como operativa..
TV Out casca al entrar en modo sleep -TV Out no funciona con video que debe ser decodificado por hardware (probablemente no se vaya a solucionar) Última edición por pablomiro Día 15/01/12 a las 21:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
[center] tengo una duda,si pongo cm9 y le flasheo por odin el kernel lp1 me cepíllare el móvil? Porque con lp1 los datos me iban bien pero paso de ponerla porque odio el touchwizz
|
|
|
||||
|
||||
|
XXLP1 Modem: http://www.multiupload.com/A0SFEZEZ00 por cwm expresamente para cm9
pd. el fallo con la ultima build de perdida de cobertura es por el kernel . y este modem con la build del dia 6 no llega a ser perfecto es mejor el KP8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo 2 preguntas haber si alguien me puede ayudar.
1-Ayer me puse la nueva rom filtrada xxlp1 (no va mal) pero el touchwiz no me gusta y intente poner trebuchet pero me da fallos al sacar los widgets...os pasa lo mismo? 2-Se pueden pasar las aplis digitalclock que venia en pan de gengibre de la raíz system/app a esta rom? Porque me dice no instalada Alguna solucion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que este preparando algo grande, que ya no me queda nada mas que flashear
|
||||
|
||||
|
Las animaciones de encendido se han perdido un poco entre las páginas, ¿sería posible añadirlas al primer post?
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para mi codeworkx esta esperando algo estable y no tanto kernel betatester para su rom o algo no encaja en la roms de el no se habria que preguntarle a el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tambien!!
—————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————— Usando la ultima de NEOPHYTE en mi sgs2_flash —————————————————— |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |