|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo compre uno compatible con galaxy S II en dealextreme y me va de fabula memorias usb, hdd usb, lo que no he probado es un pincho 3G ya que no dispongo de ninguno pero si consigo alguno lo pruebo y os comento. Eso si el cable tiene que ser OTG. Saludos.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir las especificaciones del cable? para no comprarlo erroneamente :/ que tipo de cable es, y nombre y cosas asi, porfa!l link que ponen no me sirve, soy de México.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres uno barato porque no checas en un steren o alguna electronica, como te comente en el tema que abriste, en la sony store anda en 199 pero por ahi debe haber mas baratos o igual alguno para otra tablet le funcione
Y pues las especificaciones solo puedo decirte que es USB micro-A a USB standard-A http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335963 Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uno más para el camino
Después de leer el post, me he pedido el mismo cable que madmax, tras dos intentos frustados con cables de una tienda informatica y una gran superficie que tuve que devolver. A esperar. Muchas gracias por la info compañero. UN saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me los fabrico a partir de un usb hembra y micro usb macho, eso si me sale algo mas carillo(5€) y lo compro todo en el chino de la esquina de mi casa XD .. Si quereis hago un tuto de como crearse un usb host
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo después de probar varios apaños y ver que ninguno me reconocía el pendrive, compré el siguiente: (no me deja enviar links en el post porque es mi primer post así que entrar en focalprice.com y buscar por '2cm AF-Micro OTG Cable (Black)') Cuesta 1.70 $, vamos, tirado de precio. Tarda en llegar entre unas 3 semanas y un mes, pero funciona perfectamente. Espero que a alguien le sirva este post y se ahorre tiempo y dinero buscando el cable perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo compre uno compatible con galaxy S II en dealextreme y me va de fabula memorias usb, hdd usb, lo que no he probado es un pincho 3G ya que no dispongo de ninguno pero si consigo alguno lo pruebo y os comento. Eso si el cable tiene que ser OTG. Saludos.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk ![]() En teoria yo deberia estar equivocado, pero si me equivoco (que ya digo que en teoria yo estoy equivocado) que le lo diga confirmandolo please.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 12/04/12 a las 18:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no te vale cualquier cable, es si queires sincronizar el mando de la PS3 con la tableta.
|
||||
|
||||
|
Hola, leyendo un poco, bueno unas conclusiones, el cable que se conecta a la tablet, es micro usb, ojo los bordes son rectos, no son como los nomales de los telefonos, mucho cuidado con eso la conexion esta soldada a la placa,si la forzamos, ala rota, mas vale prevenir, el de nokia o unos de htc de hace unos dos o tres años, ejm, htc diamond, funcionan sin problemas, testados y probados, el de nokia vale 15€ el modelo, lo repito. CA-157.
Tema dos, la salida de este cable es usb hembra, hay lo de los chinos un adaptador macho-macho, 1€, y despues la tableta reconoce todo, pero ojo solo en fat32, es formato de los dispositivos,tarjetas y demas, discos duros externos deben estar en ese formato Si quereis un programa para dar mas formato a discos duros, decirlo, los hay hasta varios gigas. Ojo windows no da mas de 32g, bueno un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |