|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el logo de samsung y despues el del kernel. Antes el logo de cyanogen(mod) y ahora el de glitch.
No me importa meterle la bese desde el odin, pero eso no me borra los datos, no? Tengo la JVP, me recomiendas que me baje la JVZ? Me podrias pasar el enlace? Mil gracias ![]() OK, yo te recomendaría intentar varias veces entrar en el CWM. Hay veces que si entra en un bootloop parece que has perdido el CWM pero no es así, sino que tienes que pulsar el combo y soltarlo en el momento justo, y a veces no se le pilla el tacto. En ocasiones a mi me ha costado entrar 10 o 15 intentos cuando se pone tonto, pero al final entra (cuando me ha pasado eso curiosamente era en bootloops con kernel glitch)... ![]() Si no consigues entrar no te quedará más remedio que ponerle una base... pero al poner la base Odin te hará el repartition y por tanto el factory reset. Lo de la base supongo que da igual, pero el post de la JVZ es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299478 Saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estare muy equivocado, pero si te esta saliendo eso de MTP es porque tienes un firmware original de Samsung, por lo que eso que dices de tener una ICS anterior no me cuadra.
Creo recordar que en los ajustes de una version de samsung, en almacenamiento o en conexiones inalambricas aparecia algo de USB para indicar el modo que quieres que conecte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme a ICS... me gusta mucho.
¿como forzáis la sincronizacion de los contactos con facebook? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recomiendo a la gente (sobretodo a la gente nueva) este gran tuto de @Andromaniac. Gran trabajo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estare muy equivocado, pero si te esta saliendo eso de MTP es porque tienes un firmware original de Samsung, por lo que eso que dices de tener una ICS anterior no me cuadra.
Creo recordar que en los ajustes de una version de samsung, en almacenamiento o en conexiones inalambricas aparecia algo de USB para indicar el modo que quieres que conecte... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los mods de Perka aun no han salido, pero en la sección de automatización del SGS hay temas completos (si no os importa que no sean solo de batería) que funcionan bien. En concreto, yo llevo el Black Exodus theme, con la build 14, y no le he encontrado ningún fallo (y le amplia el power menu, añadiendo Screenshot, Modo Avión, y los controles de sonido, como lo lleva la Onecosmic de serie).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, yo te recomendaría intentar varias veces entrar en el CWM. Hay veces que si entra en un bootloop parece que has perdido el CWM pero no es así, sino que tienes que pulsar el combo y soltarlo en el momento justo, y a veces no se le pilla el tacto. En ocasiones a mi me ha costado entrar 10 o 15 intentos cuando se pone tonto, pero al final entra (cuando me ha pasado eso curiosamente era en bootloops con kernel glitch)...
![]() Si no consigues entrar no te quedará más remedio que ponerle una base... pero al poner la base Odin te hará el repartition y por tanto el factory reset. Lo de la base supongo que da igual, pero el post de la JVZ es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299478 Saludos y suerte ![]() ![]() Despues de instalar los kernels por este orden: el que hay en el hilo de miuie para su instalacion, el glitch v14, el Darkcore y ver que con ninguno arrancaba mi ICS, ni tampoco me permitia instalar la build 14, he vuelto a instalar el Glitch y ahora me ha arrancado a la primera!!!! Cosas inexplicables de la vida! Pone que esta actualizando 131 aplicaciones que supongo que sera porque el kernel no es el que llevaba antes. Cuando acabe de actualizar o digo. Gracias AntiSpam7 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalarle por odin un kernel cualquiera con cwm y desde ese volver a, instalar la build14 sólo con wipe cache y wipe dalvik? Lo mismo tira, aunque para mayor seguridad yo haría instalación limpia, pero si no quieres perder datos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Al final, en la segunda instalacion del Glitch me ha arrancado la build 13. Ya lo tengo !!! Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en los ajustes de una version de samsung, en almacenamiento o en conexiones inalambricas aparecia algo de USB para indicar el modo que quieres que conecte... ![]() numero de modelo : GT-I9000 version de android : 4.0.1 version de la base : I9000XXJVK version del kernel : 3.0.8-fugumod numero de compilacion : GWK74 y la saque de esta web |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate el samsung pc studio, y despues conecta el movil al ordenador, no te debe de dar problemas con los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tengo es :
numero de modelo : GT-I9000 version de android : 4.0.1 version de la base : I9000XXJVK version del kernel : 3.0.8-fugumod numero de compilacion : GWK74 y la saque de esta web ![]() Mira el hilo de onecosmic q parece ser el tuyo aquí es la futura CM9 OJO con esto |
|
|
||||
|
||||
|
ale con un par, todo resuelto, ya esta intalado todo ... puff pense que habia quedado el movil como un ladrillo , pero esta todo funcionado de momento. ahora veremos en cuantas cosas me dice que mi telefono no es compatible.
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zadock, supongo que la aplicacion es esta : https://market.android.com/details?id=org.mots.haxsync
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba hace semanas teamhacksung's, hoy he puesto la build 14.
Me he dado cuenta que no funciona el sensor de luz, a vosotros os va ? Cómo podría poner un acceso directo de modo vuelto en esta nueva build ? Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el modo vuelo, unas páginas antes hay un zip, qué te deja personalizar los botones le la barra de notificaciones, e incluye ese y otros muy útiles |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |