![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias vamos a probar esta nueva versión a ver que tal va con tu rom
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la vurrutROM&joode vendrá en un rato...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
|
suena bien eso no vurrutROM&jooode
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me instalado tu nueva version de kernel. Y estoy super contento. Mucho más estable que la anterior (la v3 en el quadrant me daba errores cuando analivzaba el 2d y algunos videos me iban a trompicones), en esta estos errores estan corregidos, pero de momento me da muy buena impresion (mas opciones, mayor estabilidad, ...) a falta de ver la duracion de la bateria, me la dejo puesta con la KPQ. Merci!!
|
|
|
|
Instale esta nueva versión y me sale el boot logo de la utter chaos :S por ahora todo bien tiene muchos más governors sigo testeando y luego les comentó que más noto a por cierto estoy con la rom versión 4.5 de vurrut
Una Sugerencia para vurrut puedes cambiar el nro de build del kernel Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soy un impaciente, lo irás viendo. pero me alegro enormemente de que entre los dos saquéis una rom tematizada.
en cuanto salga aquí tenéis a uno qe va a probarla y opinará. kelso |
|
|
|
Sólo agradecer a Vurrut el trabajo realizado
![]() Estoy probando la v4 junto a la KPR de vomistar y va de maravilla. En el uso que le doy al móvil todavía no he tenido ningún problema y Antutu me ha dado una puntuación de 3150. Si en los próximos días no surge ningún contratiempo, este kernel se quedará instalado. La combinación KPR+Vurrutker, ahora mismo en mi opinión, es de lo mejor para nuestros móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No lo busques donde te dice @luiseteyo que no lo vas a encontrar ...
![]() La KPR de movistar esta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310499 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut..acabo de poner tu kernel y es fantastico, dos cuestiones:
1. Podrias añadir soporte para bln o es cosa de la rom? 2. Podrias comentar por encima que funcion hace los governors, p ej el smartassV2. Enviado desde mi STM722HCZ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.ya lo he conseguido cn la rom y prefiero dedicarlo al otg. 2. lo he explicado alguna vez buscalo en los post creo.q en el q cada uno pegaba su ventana del antutu. y en este tb. en resumen el smartass es el que tiene mas variables y mas equilibrado. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usare la smartassv2. Gracias por tu trabajo desinteresado!!!! Enviado desde mi STM722HCZ usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, veo que en esta nueva versión actualizaste cwm, a qué version? A la que es táctil? Graaaacias
Es solo por saber jeje me lo voy a poner igual Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
ok ;) ya he visto que ahora se puede acceder a algunas opcines del cwm desde android ;)
No le noto mucha diferencia, pero sí que e sverdad que tanto con la v3 como con la v4 hoy me ha dado problema el ponerlo a 1.2GHz, powersave bfq, lo he intentado para pasarle el conejete y ver si había diferencias apreciables, y nada, sed me vuelve un poco loco tanto en una versión como en otra, y antutu no termina de hacer el test, mientrar que el quadrant se vuelve loco del todo, si lo pongo en powersave, me pone 800 con smartvassv2 1000... aunque ya lleva unos días un tanto raro el móvil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Da algún problema instalar este kernel después de haber instalado XDA BAM beta 8 por ejemplo?
Tengo la rom Agrawalca v2, tampoco dará problemas de rendimiento si utilizo el VurrutKer y esa rom, ¿no? esque con Agrawalca v2 más un theme de ICS que llevo me va de fábula y no me gustaría cambiar de rom. Quiero trastear con los kernels a ver con el que me quedo y llevo unos días en plan pesado por el foro pero me quiero enterar de cada detalle, no me queda otra que leer y preguntar .Un saludo. Última edición por Kaiser91 Día 19/01/12 a las 17:50:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |