![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mientras estás viendo la página pulsa en la estrella que hay justo a la izquierda de la URL/Título
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mira que me he vuelto loco y no había reparado en esa estrella oops!! Yo r que r en la carpeta con la estrella de la barra de herramientas y claro no me dejaba añadir ja ja a veces no ves lo más obvio.
Enviado desde mi Desire S |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 2.1.13
ACTUALIZACIÓN 2.1.13 ![]() BY: MIUI.US Código:
http://goo.gl/AhmX6 Código:
[Recommended] this week Additional time to send SMS New full-screen mode, supports drop-down notification bar Set clear contact contact support new data Hang up the phone and animation optimization tips [System] Repair in the alarm setting alarm music is not effective to modify the problem Some cases, open repair time synchronization switch, but time does not sync problem [Phone] Hang up the phone and animation optimization tips [Contact] Set clear contact contact support new data Import contacts in vCard optimized background [SMS] Additional time to send SMS [Lock screen, status bar, notice board] New full-screen mode, supports drop-down notification bar New notification bar fast synchronous switch (automatic sync settings and display the current synchronization status, click the trigger synchronization, press and change synchronization settings) [Gallery] Optimizing animated GIF images full-screen playback support [Supermarket] Application Fix some cases, some software does not prompt update problem |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisbd su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
de todas maneras hay una cosa que me tiene mosca...cuando vas a Ajustes/sistema/bateria/uso de la bateria...la pantalla la tengo al 1%....mmm raro no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos otra versión de MIUI 4 ICS para nuestras DESIRE S
VERSIÓN DE PROXUSER VERSIÓN SUPERKID Última edición por mikisbd Día 15/01/12 a las 16:46:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisbd su comentario: | ||
|
|
|
hola muy buenas, tengo virtuoso y me quiero pasar a esta, por ir probando, pero que tengo que hacer para instalarla? pongo la ultima version del tiron?
gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
@cloud22 es como con cualquier otra rom: wipes (data/factory reset + cache) [yo suelo hacer wipe también de la Dalvick] y los format con el archivo que te hayas descargado =)
|
|
|
|
y da igual la version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se cual probar si la de @proxuser o la de @superkid, en los dos post hacen referencia uno al otro... no se que cambiara de una ROM a otra... Última edición por mikisbd Día 15/01/12 a las 20:05:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
entonces puedo meter la version que sea?
|
|
|
||||
|
||||
|
probada en modo rapido, si entrar en detalles, la MIUI 4 ICS [2.1.13] Android 4.0.3 de proxuser, aqui algunas capturas, y se puede ver como al entrar en la cámara da error....
![]() ![]() funciona bastante muy fluida, pero todavía queda mejorar mucho.... también esta disponible el idioma en español, pero solo se muestra algunas cosas en español justamente me ha entrado una llamada mientras la estoy probando y con la llamada ningún problema Última edición por mikisbd Día 15/01/12 a las 21:13:58 |
|
|
|
Saludos,
He descubierto este Kernel en xdahttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=1322000 y lo he flasheado sobre miui 2.1.6 y va superior rápido y muy buena duración de batería. Es del dev que ha hecho Endymion y Reaper Roms esta última basada en CM7 que tiene muy buenas críticas en xda. Del thread es el que se llama Reaper V 1.2. Enviado desde mi Desire S |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david milan su comentario: | ||
|
|
|
Pues ya tenemos la v2.1.13 en español...http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2152.0.html
saludos |
|
|
|
Son más ligeras las roms con android 4 o sólo me lo parece a mi? las que he probado me da la sensación de ser muy rápidas.
Gracias, lo probaremos a ver que tal se porta. Última edición por fosco_ Día 17/01/12 a las 11:19:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|