|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias da gusto gusto con vosotros, voy a extraer la info para la 62 porque que yo sepa es el unico metodo que tenemos ahora mismo mas o menos para bootloader cerrado y tambien nos sirve para bootloader abiertos, si somos un poco tecnicos mas que una manera de rootear, es una rom con el root ya incluido. Ahora al curro con la romk0la compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias da gusto gusto con vosotros, voy a extraer la info para la 62 porque que yo sepa es el unico metodo que tenemos ahora mismo mas o menos para bootloader cerrado y tambien nos sirve para bootloader abiertos, si somos un poco tecnicos mas que una manera de rootear, es una rom con el root ya incluido. Ahora al curro con la romk0la compis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me puse esta rom y ahora no puedo ni rootear ni obviamente instalar cmw que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Compañeros la rom funciona con un kernel modificado? Como el marckernek, o el de inteks? Y se pueden restaurar las configuraciones con titanium backup desde la .42 a la .62.
Muchas gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias compis
@damachu75 ahora nos vamos a poner a currar, para ayudaros necesito conseguir la .62 para el neo, no se si ya lo teneis ahora mirare a ver que puedo hacer, si no le meto un firm de neo al neo v, y asi engañamos a sony ericcson para que nos podamos descargar los archivos que nos hacen falta para cocinarlo @blos Nos sirve cualquier kernel que tenemos hasta el momento markernel, inteks, etc... el que mas te guste, creo que iron que es la persona que lo ha testeado, ha podido restaurar datos con el titanium pero como ademas no requiere wipe no debes perder nada Ahh y te recomiendo para bootloader abierto esta Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERUNLOCK/GINGERBREAD/STOCKROM/generic/generic.62.zip/download |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Marc0sgb y compañia yo en mi neoV si pude hacerle root con la 62 y el exploit de doom ,lo unico q antes de meter la 62 le puse una generica de origen osea quite la romkola.....de esa manera no tuve ningun problema en meter la 62 por companion y de meter el exploit
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola marc esto funciona muy bien incluso las restauraciones con titanium, de momento ningun fallo con el kernel 04 y overclock por defecto 1600.
GRACIAS COMPI |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a los que haceis posible todo esto y habeis subido el ultimo firmware para los que nos da problema con los reinicios.
Ando bastante pez en este tema y necesito instalar .62, ¿que tendria que hacer? Instalar el flashtool e instalarla sin problemas, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
marc0 lo postee aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315775&page=2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho, creia que seria mas complicado, eso si, he puesto la version normal, nada de root, quiero comprobobar si se acaban los reinicios, y entonces igual, ya me liaré con el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta! Con esta versión he recuperado el móvil ayer, y la verdad se nota un cambio muy grande, el teléfono abre al instante, la cámara es mucho mas rápida, el trials x2 va suave como con un reboot, hasta parece que el wifi vaya mas rápido.
Eso si, no hay root, y buscando tampoco me queda claro como instalarlo porque según entiendo en el post, hay que instalar a través de CWM la rom genérica que ya viene rooteada... En ese punto me pierdo, si los zips se instalan desde el propio CWM que no podemos poner porque no tenemos root, asi que supongo que tendrá que hacerse con el flashtool o así, si alguien puede iluminarme... ![]() Muy contento con la actualización, va mucho mas rápido el teléfono. ![]() EDIT: Estoy por abrir el Bootloader con el metodo TP porque ahora ya no puedo ni rootear ni instalar CWM con esta version, siempre da lo mismo SU: permision denied... y es normal pq el telefono no es root... haber si alguien nos ilumina, yo estoy viendo si hay problema en hacerle lo del TP en la version .62... Última edición por Zippynho Día 16/01/12 a las 12:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi si tienes la .62 de flashtool y quieres root con bootloader cerrado la unica posibilidad downgradear a la .42 que si permite root y cwm, de manera que desde esa version actualizas con el zip ya tendrias la 62 con root
T0mand0 Romk0la |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina! para downgradear supongo sera instalar con flashtool la .42 me equivoco?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |