|
|
|
No que va si ya la tengo jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta narko, he desinstalado tu rom para probar ics, para volver a la rom narko, ¿es necesario instalar primero una custom rom? o puedo flasear directamente (la verdad que yo flaseo siempre con recovery sin poner antes la base correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
|
Mete la stock KK5 con su Bootloader y todo y te ahorrarás problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha dicho algo anarko sobre la Rcx4??
es que instalé la Rcx2 y justo al día siguiente subió la 3 así que ahora no me gustaría que me pasara lo mismo jeje muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
Jajaj sí, algo he leído :P. Una pena que en la Frikipedia lo hayan borrado jaja. Además, esas sabias palabras me las dedicó a mí en este hilo
.Cita:
(ya que tú me has criticado eso mismo) Hey chicos!! Hacemos una colecta para regalarle una batería extendida y un título de abogado? Pero que le lleguen las llamadas con el teléfono apagado, como le gusta! ![]() Parece mentira que no conozcas aún a los trolls!!! Era por mi comentario de que a lo mejor me la podría regalar mi novia por mi cumpleaños... Última edición por partisano Día 15/01/12 a las 18:15:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj como discurres ehh muchos años en esto !!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hablando de la rcx4 yo no se cuando saldra pero mientras instalad la rcx3 que es la mejor sin dudas Saludos a todos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he leído nada sobre el tema y quizás está ya comentado en algún sitio (yo no llevo ni dos meses con el s2) pero cuanto más lo pienso más creo que pueda ser así. Es más, así samsung hace la pantalla un pelín más grande de lo que se ve (para eso es el primer fabricante) y se ahorra de poner leds y sensores. Para los adictos a las capturas con tiempos de batería, pantalla, etc... Si el BLN cuenta como tiempo de pantalla activada, se os van las estadísticas a tomar por saco porque seguro que más de uno lo usa ![]() Sabéis algo de todo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Compis vamos a rebajar el offtopic un poco okis?
![]() Que de en las ultimas 20 paginas hay de todo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podéis ayudar. He instalado un kernel, concretamente el siyah por odin para instalar esta Rom. El proceso de instalación por odin es correcto pero el móvil no arranca, se que en la pantalla samsung i9100 con el triangulo y exclamación. únicamente me deja instalar la rom por odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Tendrás que meter de nuevo la rom completa por Odin y después el kernel CF-Root correspondiente a la KK5. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí para qué me has quoteado, company? XD
|
|
|
||||