|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos a ver esta nueva actualización de esta estupenda ROM. Un saludo y gracias chucky por el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chucky, ¿qué te falló en el spb mobile shell 3d?, es que lo he visto y tiene pinta buena. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@aritzilla si ya que tendrías archivos temporales pululando por ahí y eso interfiere en el funcionamiento de la rom que vayas a poner, un ejemplo... tu si cambias de sistema operativo en el pc formateas? pues eso
... por cierto con que rom nos quedamos con la del 13 o la del 15?
|
||||
|
||||
|
@aritzilla si ya que tendrías archivos temporales pululando por ahí y eso interfiere en el funcionamiento de la rom que vayas a poner, un ejemplo... tu si cambias de sistema operativo en el pc formateas? pues eso
... por cierto con que rom nos quedamos con la del 13 o la del 15?![]() En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
efectivamente amigos...la actualización hay que instalarla como nueva...wipes y demás ya que si no lo hacemos asi fallan las apps y la tecla home.....
mañana pondré mi opiniones sobre ella...por ahora he notado un cambio muy importante y tiene que ver con el Bluetooth ..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la swap leo esta opinión de un usuario de cierta reputación en los foros XDA que me llama la atención. ¿Qué opináis vosotros? Lo digo por si estamos perdiendo el tiempo en algo que no nos va a solucionar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la swap leo esta opinión de un usuario de cierta reputación en los foros XDA que me llama la atención. ¿Qué opináis vosotros? Lo digo por si estamos perdiendo el tiempo en algo que no nos va a solucionar mucho.
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una consulta tronkos, sabeis porque en la S2E no me deja clicar en 4 primeras opciones? aparecen deshabilitadas, y mi sd de 4G la particione con el minitool a razon de 2900k de principal, 700 de ext 2 y el resto de snap... gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo la Rom salsa, y sigo indeciso sobre si instalarme esta o no. La interfaz grafica, la verdad es tampoco me importe mucho perderla ( sense ) si se gana rendimiento. Pero claro, quiero que en esta ROM funcione todo. Y por lo que he leido, hay problemas con gps, con el flash de la camara de fotos, y con las traducciones. Esto lo han solucionado ya? En estabilidad y rendimiento cual es mejor? Me recomendias cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de tocar y más tocar he puesto particiones pero ahora en los contactos, solo me salen 16... Cuando le doy a importar desde sim no me sale ninguno, no lo entiendo. Esto lo hice hace dos días y todo, y ahora, nanais... ¿Qué hago?
|
||||
|
||||
|
efectivamente amigos...la actualización hay que instalarla como nueva...wipes y demás ya que si no lo hacemos asi fallan las apps y la tecla home.....
mañana pondré mi opiniones sobre ella...por ahora he notado un cambio muy importante y tiene que ver con el Bluetooth .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho en post anteriores, haz las particiones desde el recovery asi si las pilla.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho cómo viene por defecto, sin los programas de google, el overclockinng a 806 mHz no me da problemas, y no he notado ningún error. Lo único que no me gusta es que en el benchmark qualcomm las pruebas de 3d i 2d me funcionan a menos (10 o 20 según la prueba) FPS menos que en otras ROM's con overclock. Aún así los resultados me salen muy buenos (1300...) leí que el data2sd augmentava los resultados .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, por que me estoy quedando sin memoria interna
, tengo una SD de 4gb clase 4, entonces las particiones que acabo de hacer es de 3gb fat 32, 200mb de ex2 y lo que queda de swap, voi a instalar el parche y os cuento...
![]() The Power Of Dreams. Última edición por mugens2000 Día 16/01/12 a las 02:30:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así que de gapps nada pero por lo que veo hay que instalar supongo que desde el market gmail no?... la sincronización de los contactos que tal, ya que yo los tengo en gmail y no quiero estar creandolis uno a uno
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |