|
||
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi GTI 9100 turbo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, que tranquilidad, relajare la mortajilla hasta que se anime esto....
update ...
|
|
|
||||
|
||||
, psssss pero no se lo cuentes a nadie.Las últimas roms, con los nuevos kernels siguen teniendo el problema de los datos, agravadas con que les cuesta hacer un huevo el escaner multimedia, y dan fallos con la detección de fotos y música de la tarjeta microSD. De todas las ICS que he probado y han sido unas cuantas, para mi, la mejor sin duda, la versión de CM9 del día 6, lo único que me fastidiaba es que duraba la batería na y menos, pero en cuanto a funcionamiento (a parte de los bugs ya conocidos) la que mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Guillaume @xplodwild 9m Responder Retwittear Favorito · Abrir
For those who want utube working as before (wrong colors), remove libsomxcore.so from system/lib. It -should- work. Esto lo acaba de publicar uno de los desarrolladores de la rom, al parecer soluciona youtube, por lo que he entendido, luego lo rpuebo y comento... |
|
|
||||
|
||||
|
Guillaume @xplodwild 9m Responder Retwittear Favorito · Abrir
For those who want utube working as before (wrong colors), remove libsomxcore.so from system/lib. It -should- work. Esto lo acaba de publicar uno de los desarrolladores de la rom, al parecer soluciona youtube, por lo que he entendido, luego lo rpuebo y comento... ![]() Probado funciona con la raya verde y tal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey mates: you rule ! Don't know if this will be useful dev-wise, but just in case: I'm in Uruguay. My I9100 was on Simple & Clean 2.4 and I flashed latest leak by Sammobile right on top of it. Everything works, video-recording, FM radio, SMS, WiFi, Data, etc, etc, etc. Just a little bit laggy, but wanted to report that FW works almost fine... Cheers !
Esto lo puso alguien en XDA, diciendo que el instalo la rom de sammobile y luego instalo la cm9 y que no presentó problemas solo que se puso lento Desde un lugar llamado Musipan
|
||||
|
||||
|
Hey mates: you rule ! Don't know if this will be useful dev-wise, but just in case: I'm in Uruguay. My I9100 was on Simple & Clean 2.4 and I flashed latest leak by Sammobile right on top of it. Everything works, video-recording, FM radio, SMS, WiFi, Data, etc, etc, etc. Just a little bit laggy, but wanted to report that FW works almost fine... Cheers !
Esto lo puso alguien en XDA, diciendo que el instalo la rom de sammobile y luego instalo la cm9 y que no presentó problemas solo que se puso lento Desde un lugar llamado Musipan ![]() ![]() ![]() ![]() :risit as:
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando update
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion del tema Black exodus a v.06 ahora con porcentaje de bateria. y aseguimos esperando la actualizacion.. yo he vuelto a la build del dia 6 pero con el modem LP1 sigo perdiendo cobertura de vez en cuando seguramente tendre que meter el modem KP8.. pero esperare a ver si hoy suelta algo codeworkx..
pd. tambien actualizaron los mods de bateria. y me respondieron sobre los botones.. que por ahora no va a hacer nada que en un futuro lo podria hacer yo..pero si lo tengo que hacer yo nos dan la uvas del 2014
Última edición por Actualizador Día 15/01/12 a las 16:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si suelta samsung los sources del kernel pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no me muevo del update 6 ya que es la que mejor me va..... A ver cuando se digna Samsung a soltar prenda para que los cocineros nos iluminen con sus roms......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo ha soltado ya porque estais tan seguros que los soltara????
|
||||
|
||||
|
Por que si no lo hacen, arderá Troya de nuevo XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectar si pero a me lo detecta el movil pero no me deja transferir a alguien si le deja pasar archivos????
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |