|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que poner la aplicacion nueva que no viene incluida. Tienes que borrar la antigua y poner esta y reiniciar. El icono se te tienes que cambiar por el de unos auriculares.
Aquí tienes el enlace: http://db.tt/1dcfJeV2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el change de la build14 dice algo de usar el DICEPLAYER....sin embargo al intentar ejecutarlo me da el mismo error que los anteriores..a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si se ha preguntado, pero no lo he visto:
¿Sirve el kernel glitch v14 que llevaba en la build 13? SaLu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay videos con este (MXPLAYER) que se me ralentizan y con el diceplayer en cyanogen o miui no....como lo llevas tu configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.
Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual. El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo Tenéis más info aquí El software es de pago, pero bastante baratito ![]() ![]() Pd: dios q coño pasa te hago el quote a ti el_buda u me sale a kai,este tapatalk me hace unos extraños muy raros jaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por pirri_mori Día 15/01/12 a las 17:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Instalé hace tiempo la rom oficial 2.3.4 gb y ahora he intentado instalar el clockworkmod recovery pero me dice que tengo que rootear el telefono para que funcione. He buscado por el foro pero no encuentro información clara. Recuerdo que la rom la instalé con odin y no me costó nada, pero ahora no puedo hacerlo. Alguna ayuda???
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso con androidlost se puede hacer y es gratis del todo... edito para decir que me referia alo del jeyo que no se que me ha quoteado esto .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa rara,,,con la apn k trae la version esta se conecta a los datos,pero cambia algo d los datos k yo tengo de movistar y si les pongo los mios con los k e estado en todas las otras roms sin problema no me conectan los datos ni borrando los de serie,,,,,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Instalé hace tiempo la rom oficial 2.3.4 gb y ahora he intentado instalar el clockworkmod recovery pero me dice que tengo que rootear el telefono para que funcione. He buscado por el foro pero no encuentro información clara. Recuerdo que la rom la instalé con odin y no me costó nada, pero ahora no puedo hacerlo. Alguna ayuda???
Gracias! ![]() 1-recuerda de desactivar lagfix si lo tienes activado, 2 si se te queda colgado en el bootan... ni te preocupes, vuelves a entrar a recovery y a la 2 entra ( te lo digo para evitarte un post )
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ponerme a buscaar en xda... Todavía no han publicado ningún mod de bateria para la build 14??? La tengo descargada desde esta mañana pero estoy esperando para ponerla con el porcentaje de batería jjajajaja
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un par de días con la Build 13 y estoy encantado con ella, ningún FC, rápida fluida y todo funciona perfectamente. Mi duda es que tengo que hacer ahora para poner la 14?, tengo que hacer todos los wipes y pasar el limpiador de kernel o simplemente actualizar sin mas?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ponerme a buscaar en xda... Todavía no han publicado ningún mod de bateria para la build 14??? La tengo descargada desde esta mañana pero estoy esperando para ponerla con el porcentaje de batería jjajajaja
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |