|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente,alguien a echo una instalacion limpia usando este tutorial?
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html es que no me cuadra los archivos ,he bajado la rom y al decomprimir los archivos tienen otro nombre diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con esos archivos y le he puesto la kl1 , algo no has hecho bien , mira en descargas en el ordenador por si te has equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Shinji, quería comentarte dos cosillas. La primera de ellas es si recomiendas cambiar el modem por el de ICS, ya que en el primer post lo enlazas.
Y segundo saber qué es eso de la Retro-Rom, porque me he hecho un lío. Veo que es KH3, pero ¿eso no es anterior ya? La verdad es que me he hecho un lío. Con esta 2nd estoy muy contento y me va a la perfección, así que espero tus consejos, como siempre.
|
||||
|
||||
|
Shinji, quería comentarte dos cosillas. La primera de ellas es si recomiendas cambiar el modem por el de ICS, ya que en el primer post lo enlazas.
Y segundo saber qué es eso de la Retro-Rom, porque me he hecho un lío. Veo que es KH3, pero ¿eso no es anterior ya? La verdad es que me he hecho un lío. Con esta 2nd estoy muy contento y me va a la perfección, así que espero tus consejos, como siempre. ![]() ![]() El modem de ICS mejora la cobertura, la señal wifi... pero tiene como desventaja que tira mas de la bateria reduciendo su duración. Yo te aconsejaría que dejaras el de KL1. Por otro lado te explico lo de RetuRnROM. Es una custom que hemos sacado basada en una ROM oficial de samsung de hace unos meses. La KH3 es la mas estable de las gingerbread. Como ultimamente con el tema ICS estan sacando muchas actualizaciones pero ICS aún esta tan verde y las ultimas oficiales de samsung de gingerbread son u poco inestables e algunos casos hemos sacado la versión retro para los que quueran esperar a ICS sin flashear cada dos por tres. Si estas contento con nuestra RetuRnROM II que llevas ahora no hay motivo por el que pasarse a la retro. Como te decia es una opción para aquellos que prefieran estar al margen y relajados sin tener que flashear cintinuamente hasta que llegue ICS y que mejor forma de hacerlo que desde la base mas estable. Espero haberte aclarado las dudas ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hay planes para actualizarla usando la última XILA2? Por lo que he leído va bastante bien! Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que os gustaba ese desplazamiento del dedo con el teclado swipe, podéis instalarlo en esta maravillosa Rom aquí : http://beta.swype.com/android/create
Os pedirá un mail y os dará un código, lo instaláis y a correr. De momento ni un fallo , eso si tengo el SiyahKernel v2.6.7, modem XXKPA Última edición por peremhospi Día 17/01/12 a las 17:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que pruebo esta Rom y para mies perfecta, lo único que echo en falta comparada con otras es no poder animar las transiciones en el menu de aplicaciones y escritorio...o por lo menos yo no he sabido como hacerlo...
Si no es mucho pedir no estaría mal para futuras actualizaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. el hack de la camara, va en la rom o en el kernel? es k me da la sensaciob de que cin el cambio dw kernel he perdido eso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El hack de la camara se hace sobre la aplicación Camera.apk no va en el kernel ;) deberia seguir funcionando la camara como antes. A no ser que el kernel afecte directamente en los divers de la camara o algo de eso pero no tendria que ver el hack con la gestion que te haga el kernel de la camara.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias tio. es k. noto cuando la luevo rapido k se dobla la imagen... no se si me explico. y juraria k eso no salia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! Es una pasada de Rom, para mi la mejor! super fluida, rápida, estable y super bonita...
Me encantan los teclados azules y el teclado de llamada transparente queda genial! |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ningún link de descarga...
![]() Enviado desde mi IPad 2 usando TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
HOLAS,
Estoy tratando de bajar esta rom (yo ya tengo la return edition) y todos los enlances que veo en este y otros foros es del ya extinto megaupload.... Alguna alma caritativa que lo comparta conmigo porfis????? |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el foro correspondiente de return222 que seguro que al mediodia te contestan , yo no se mandartela por correa ,pero si no te la pueden mandar lo intentare .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mae como la descargo todos los enlaces estan caidos?
de donde la puedo bajar, gracias.RetuRnROM II HD Remix 2nd |
|
|
||||
|
||||
|
mae si son seguras de echo yo todo lo que se es de este tuto, calidad.http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí