|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi de igual como lo mandeis pero si es por paypal lo haces como bien dice como reglo o sino por transferencia ya qyue mi cuenta de paypal esta asociada tambiena mi cuenta!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenemos que tener seguro esque los 20 estamos dispuesto ya que sino al chico no le interesa dejarnos ese precio si no somos 20!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
os comento, si os meteis por paypal y dais a cambio de divisa y tal veis que en gestiones de cambios de divisa paypal se lleva gastos de gestion y tal por lo que 40 USD son unos 32.54 euros, la cosa esque no molaria quedarse corto asi que yo creo que lo mejor seria meter 33 cada uno y si luego sobran x centimos se os pasa a cada uno. Que os parece?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuenta de Paypal sólo tengo añadido una Tarjeta de Débito y la cuenta, no tengo tarjeta de crédito como tal, desconozco si esa es la causa :S. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo en lo de las 33€, de una forma u otra te haré llegar el dinero.
Contad conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Opción Descripción Tiempo de tramitación Coste
Transferencia bancaria 14-16 días laborables Gratis Pero kieres decir q si haces un pago a una cuenta paypal, cobran comision? a mi me han cobrado cuando lo he sacado de paypal pero no al hacerla. Es decir, hacemos un ingreso a la cuenta de figuramolon y el tiene el dinero en su cuenta paypal desde esa, se le hace la transferencia al vendedor. En todo caso la comision se la cobraran a el cuando kiera sacar ese dinero ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
No porque si tu me pasas ami dinero desde una tarjeta de credito me cobran a mi de gestion si me lo mandas como comprador , y a ti si me lo pasas como regalo.
Pero bueno como he dicho no os preocupeis pk e lo podeis pasar por transferencia directa, la cosa es confirmar que somos 20 lo menos y nadie se baja!
|
|
||||
|
||||
|
Opción Descripción Tiempo de tramitación Coste
Transferencia bancaria 14-16 días laborables Gratis Pero kieres decir q si haces un pago a una cuenta paypal, cobran comision? a mi me han cobrado cuando lo he sacado de paypal pero no al hacerla. Es decir, hacemos un ingreso a la cuenta de figuramolon y el tiene el dinero en su cuenta paypal desde esa, se le hace la transferencia al vendedor. En todo caso la comision se la cobraran a el cuando kiera sacar ese dinero ¿no? ![]() Si me equivoco que alguien me corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
los que ya esteis seguro me podeis ir pasando vuestras direcciones para hacer una lista de las 20 direcciones!
|
|
||||
|
||||
|
Pero un ingreso en tu cuenta y sin problemas no? rapido y facil, a ver si concretais, pero yo lo mas seguro que hasta el dia 25 o asi no tenga el dinero...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No porque si tu me pasas ami dinero desde una tarjeta de credito me cobran a mi de gestion si me lo mandas como comprador , y a ti si me lo pasas como regalo.
Pero bueno como he dicho no os preocupeis pk e lo podeis pasar por transferencia directa, la cosa es confirmar que somos 20 lo menos y nadie se baja! ![]() Yo estoy de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
os comento, si os meteis por paypal y dais a cambio de divisa y tal veis que en gestiones de cambios de divisa paypal se lleva gastos de gestion y tal por lo que 40 USD son unos 32.54 euros, la cosa esque no molaria quedarse corto asi que yo creo que lo mejor seria meter 33 cada uno y si luego sobran x centimos se os pasa a cada uno. Que os parece?
![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de esperar hasta el 25 lo veo mal, ya que yo quiero cerrar esto cuanto antes y que nos lo envie cuanto antes!
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces, subir a uno de la lista, yo de momento me es imposible, suerte con la compra!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 15/01/12 a las 13:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
9 confirmados y tengo ya dos direcciones!
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, entonces 33€ como transferencia normal de paypal o como regalo? Cuando me pases tu correo de paypal lo hago
|
||||
|
||||
|
Os comento lo mejor para que no haya comisiones ni leches es la trasnferencia! pero en caso de hacerlo por paypal para que no nos cobren nada ni a vosotros ni a mi debeis mandarmelo como personal y tener dinero dentro ed la cuenta de paypal o en una cuenta asociada, en caso de tenerlo pero en tarjeta os vana a cobrar comision!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
He leido por encima todo el hilo. Podeis hacer un resumen de como va la cosa?. Que precio se ha conseguido finalmente? 33€?. Esta bateria en cuanto aumenta el peso del movil?. La tapa trasera que viene con el movil es muy distinta de la original?. Aumenta en grosor el movil?. Ya no me vale la funda que tengo?. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |