![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
trankilo hombre! jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llego a tiempo me apuntas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy pensando, dependiendo del precio y envío. Hasta cuando mas o menos esta el plazo abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, segun tengamos alguna oferta mas se decidirá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro tio que nos iguala la oferta y nos lo deja en 44,8 dolares!
|
|
|
|
Que el ritmo no pare!
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA OFERTA! Nos lo deja a 40 USD, lo que vienen siendo menos de 32 euros! Y nos lo enviarian a todos a las 20 direcciones, la cosa esque el pago solo lo podemos hacer desde una cuenta asi que haber.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista ya esta cerrada? Es que me interesaria...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que os parece eso? Me pasais por paypal el dinero y hacemos el tramite con este chico? Dice que no tiene problema en enviar a 20 direcciones pero que es mejor pagarlo solo uno!
Tengo que decirle algo cuanto antes para reservar los 20! SAludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien! estaré mas o menos pendiente pa hacer el pago cuando tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es que os pase mi cuenta de paypal para ingresar el dinero y me paséis cada uno vuestra dirección. Una vez este el dinero de los 20 se lo mandamos todo al chino y listo! haber si el lunes o el martes como muy tarde podemos cerrarlo todo bien y que lo envie!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Por mi parte no hay problema. Especifica el importe y la cuenta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas,
Por mi no hay problema, lo que pasa es que si te enviamos dinero por Paypal te cobrarán comisiones al recibirlo. La única manera de evitar esas comisiones en Paypal es tener dinero disponible en la cuenta de Paypal y hacer un envío Personal como regalo o similar. Yo prefiero enviarte transferencia / ingreso poniendo nick o algo similar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento, si os meteis por paypal y dais a cambio de divisa y tal veis que en gestiones de cambios de divisa paypal se lleva gastos de gestion y tal por lo que 40 USD son unos 32.54 euros, la cosa esque no molaria quedarse corto asi que yo creo que lo mejor seria meter 33 cada uno y si luego sobran x centimos se os pasa a cada uno. Que os parece?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»