|
||
|
|
||||
|
||||
|
PERFERCA AMIGO, SOLO APORTARIA MAS TEMAS PARA VARIAR LA ROOM un poco, iconos de incio mas coloridos (iphone)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saver si sta ROM se instala igual que las demas o hay que meterlas en la PDA porque las demas que e instalado es mediante el PC pero esta no lo se... si alguien me lo puede explicar...GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena pero la duda que tengo es que consume mucha bateria o son cosas mias muchas gracias a todos lo que cocinan con esas pedasos de rom y aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tío, que si sacas una versión con todas las mejoras que se han sugerido hasta aquí, pues eso, que me olvido del Tfl3d para siempre. Fantástico curro, una ROM original, rápida, práctica y vistosa. Enhorabuena.
![]() ![]() Esperando la nueva versión para volver a flashear.
|
||||
|
||||
|
ya ves, va muy bien, a veces se empana pero eso es ya cosa de este telf. Me faltaria la interfaz a la hora de llamar como la tenia con el TFL3D, me gustaba mucho más. Y bueno..peuqeños detalles que por aqui ya se han comentado, good luck!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom, queria saber porque me cambia al apagar el tono que le pongo no continua el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la diamond aora que ma llegado la factura del movil...queria saver como haver para que no se me conecte solo el 3G ni el gprs que me han clavado 20 euros d internet de 3g por favor si me lo puede responder alguien...GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
lee este post te sera util http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
|
||||
|
||||
|
Una rom cojonuda, ademas va muy rápida, ahora solo me falta como acceder al Panel de Control ese, jajaja, no se donde pinchar ni mantener pinchado, jajaja.
Saludos y grácias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tp encuentro el weather
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, grácias.
La verdad que 5 minutos despues de escribir lo descubri al meter las manazas sin querer encima de la pantalla, jajaja Saludos y enhorawena po tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
alberrogu en realidad te pasaste buenisima rom, funciona de pelo, probe todo el fin de semana y hasta ahora me funciona super, solo que le encontre mas chupin en la bateria, y falta que se mas llativo que lusca o sea los iconos (IPHONE).... jajajajaja
aguante la rom alberrogu y la diamond
|
||||
|
||||
|
bueno otra duda, la primera era que el tono me lo cambia por otro, me lo permite cambiar pero al rato me suena con el de windows mobile y en la pantalla bookmarks y al pinchar encima de la casita arriba a la derecha las aplicaciones que aparecen no tienen icono, por lo demas me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
6 applet nuevos en el tercer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos themes servirian para el pointui de esta rom?? http://community.pointui.com/topic/themes-the-themes-store
Descargando... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estos themes servirian para el pointui de esta rom?? http://community.pointui.com/topic/themes-the-themes-store
Descargando... ;) ![]() Para traducirlos mete el siguiente archivo en la carpeta del tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! ... los themes incluyen idioma entonces... es bueno saberlo!! Ya la tengo instalada y la primera impresión es muy buena! Voy a provar!!
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |