|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima oficial, la 181, ya empiezo a tener modo de flashear, recomendais pasar a la KAN? Justo hoy ha salido una nueva version de ella. http://nethq.org/cmsgs/?directory=.%2F2012-01-14%2F
Se instalaria como cualquier otra actualizacion, verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima oficial, la 181, ya empiezo a tener modo de flashear, recomendais pasar a la KAN? Justo hoy ha salido una nueva version de ella. http://nethq.org/cmsgs/?directory=.%2F2012-01-14%2F
Se instalaria como cualquier otra actualizacion, verdad? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las ultimas roms tenía el bug en que no oyes al otro interlocutor y tienes que pausar y reanudar la llamada y me resultaba muy molesto, así que he vuelto a la 7.1 final, pero quitando ese bug el resto funcionaba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
las kang estan en: http://nethq.org/cmsgs
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas roms, a cualas te refieres? Quieres decir las últimas nightly/kang? Yo nunca he tenido el bugg del hello hello ni esos de los que hablan.
|
|
|
||||
|
||||
|
que habrán tocado con el último update prebuilt kernel? instalando la kang de hoy me hallo.
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Bueno primeramente deciros que llevo la kang del 2 de enero (creo) y el movil me va de fabula, y la bateria dia y medio con todo lo q os podais imaginar activado(quitando GPS, que no lo uso casi, y el bluetooth de vez en cuando). Es como una stock pero fluida y muy personalizable. Y de esto queria comentaros una cosa Sabeis si se puede poner el modo de desbloqueo de la stock?? es decir, el glass unlock. Que ademas, cuando tenias llamadas perdidas o sms salía la piezza de un puzzle. Lo he intentado con Go Locker, pero no encuentro el tema que os digo Gracias y saludos!! ![]() Y ya que me autocito...sabeis si se puede poner el reloj de la barra de notificaciones en el centro. Lo tenia en MIUI y me gustaba bastante Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No consigo que me aparezca la opcion de sincronizar el calendario de la cuenta de facebook.¿alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo abres (es un fichero de texto plano) verás una cadena alfanumérica. Una vez descargado el zip, o bien desde la consola de linux lo calculas con el comando md5sum, o sino, creo recordar pero no estoy seguro, que si lo añades al winzip aparece el sumatorio. Saludos Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Asi es gmail el que sincroniza, y no el telefono. Y los tienes siempre accesibles desde gmail. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido en la ultima nightly de cyanogen, la 181 y en la kang que probé del día 9. Cuando te llaman descuelgas y el del otro lado te oye pero tu a él no... y me da la impresión de que me ha pasado una vez en la versión estable pero no sé si fue un problema de cobertura o el dichoso bug. Supongo que es algo que no le pasa a todo el mundo.
|
|
|
|
Buenos dias a todos. acabo de instalar esta Rom y me parece expectacular... de verdad , se puede ajustar todo, es alucinante...
Hay solo una cosa que necesito de sobremanera , y no se que programa utilizar, me explico... entiendo que desde kies no me va a dejar sincronizar con Outlook "calendario y notas"? ¡estoy en lo cierto o se puede!.. si es que no podeis decirme algun programa que haga esto... me urge bastante... un gran saludo a todo el personal del foro. renedca Me autocontesto: despues de mirar y remirar , lo he conseguido. . . El programa gratuito myphoneexplorer, y los drivers que instala el android-sync. Muchas gracias por todo saludos Renedca Última edición por renedca Día 15/01/12 a las 21:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sanmi69;3579358]es mejor hacerlo desde el propio GMAIL. En gmail importas un calendario y pones la URL del calendario que te aparece en facebook (exportar calendario). Puedes hacer eso con el normal de facebook y el de cumpleaños de facebook.
Asi es gmail el que sincroniza, y no el telefono. Y los tienes siempre accesibles desde gmail.[/quote Muchas gracias sanmi69: Solucionado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo durante un tiempo estuve usando el conector de outlook de google que sincroniza el calendario de outlook con el calendario de gmail y luego en el movil configuraba la cuenta de gmail. Al final me cansé, exporté todos los eventos del calendario de outlook a gmail, los contactos y las notas las pasé a mano y ahora solo uso el calendario de gmail.
Si lo quieres probar: http://support.google.com/calendar/b...n&answer=98563 Te recomiendo que hagas un backup del archivo pst por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 181 y todo perfecto si no fuera porque no tengo cobertura, ni me reconoce lo de yoigo :s que hago?
edito para decir que al buscar redes me dice: se ha producido un error al buscar redes, la sim esta perfectamente puesta Última edición por risangod Día 15/01/12 a las 17:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy ha salido una nueva version de ella. http://nethq.org/cmsgs/?directory=.%2F2012-01-14%2F
Se instalaria como cualquier otra actualizacion, verdad? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |