|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo el movil bloqueado y le doy al botón power para q me salga la pantalla de desbloqueo me pega un pequeño pantallazo verde. No se si sera del fix de la camara o del kernel nuevo q ha salido q por cierto va muy bien. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() lo de descargar un archivo no tiene sentido, o descargas todos o ninguno igual se debe a un motivo puntual, es un zip normal y corriente, lo abres, sacas el apk y lo instalas como un apk normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo el movil bloqueado y le doy al botón power para q me salga la pantalla de desbloqueo me pega un pequeño pantallazo verde. No se si sera del fix de la camara o del kernel nuevo q ha salido q por cierto va muy bien. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Edito: Por si es el woodo y repito, a mi no me pasa, si quieres te dejo mis valores. Última edición por Amon_Sul Día 14/01/12 a las 22:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos necesito un favor, a ver si me podeis subir el archivo bootanimation.zip de la build 13 situado en /system/media, lo cambie y no hice copia de seguridad y el que he puesto no me acaba de gustar..
Muchas gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola eso es por la configuración del voodoo color, tienes que ajustarlos ( lo que no recuerdo si más hacia arriba o más hacia abajo) y no te pasará.
lo de descargar un archivo no tiene sentido, o descargas todos o ninguno igual se debe a un motivo puntual, es un zip normal y corriente, lo abres, sacas el apk y lo instalas como un apk normal ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ábrela con el winrar y búscalo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostias no se me habia ocurrido.. que capullo soy..
jejje gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eli tenias toda la razón he tocado los valores con voodoo y ahora no pasa pero tengo q ajustarlos porque no se ve muy bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Color profiles: Voodo profiles v1 Screen RGB multipliers: Red=230087 Green=230087 Blue=270991 Screen v1 gamma hack: Red=-14 Green=-17 Blue=-18 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna foto de esta Rom, para hecharla un ojo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
213_217_314 -19_-16_-9 Sí te sigue saliendo verde, ves regulando de 0,5 ptos, hasta que se corrija Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/5RfwMaEO
Ahi lo llevas, si tienes algun problema te lo resubo. P.D. El bootanimation, que no lo he dicho ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Nibblex Día 14/01/12 a las 23:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os graba bien los vídeos?, yo en sitios con luz normal noto que va lenta la imagen.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||