![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La del tuto es cocinada y solo tienes que hacer install from zip en el recovery y buscar la que te has bajado a la sd de la ds. Última edición por caimir Día 14/01/12 a las 21:55:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa cocinada se puede instalar con el S-off oficial no? Voy a probar.
La tarjeta la normal o tiene que ser una Goldencard? |
|
|
|
Sin goldcard, entras al recovery y intalar desde zip como digo arriba, haz un wipe/factori reset antes. Y si desde unloked/s-on se pueden poner solo roms 2.3.5/sense 3.0 como la del tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me lío es con lo de ser user root, ahora se que con esta rom me hago root user, no?
Ok, voy a probar y te cuento, espero que vaya bien
Última edición por gipe Día 14/01/12 a las 22:34:35 |
|
|
||||
|
||||
|
6º Ahora flaseamos con Europe 2.10.401.5 base ROM
fastboot flash system system.img fastboot flash boot boot.img (El system.img y el boot img lo he sacado del rom.zip de la rom original) 7º Sin reiniciar la DS restauramos el recovery original fastboot flash recovery recovery.img fastboot reboot-bootloader (El recovery.img y lo he sacado del rom.zip de la rom original) 8º Volvemos a bloquear el hboot fastboot oem lock fastboot reboot-bootloader (Debe de aparecer Relocked) Del paso 6 se me ha reiniciado el telefono, y ahora lo otro me da error.... Pero me aparece Relocked en el Hboot... Puedo meterle la RUU ? Voy a probar mientras haha El paso 9 se hace desde fastboot como si fuera meterle una rom cocinada? no me entero ayudaaaaaaaa Última edición por gipe Día 14/01/12 a las 23:40:34 |
|
|
|
no la ruu se ejecuta en el pc con el telefono conectado al pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí¿? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1002506 Última edición por gipe Día 14/01/12 a las 23:54:04 Razón: link |
|
|
|
Última edición por caimir Día 15/01/12 a las 00:04:08 |
|
|
||||
|
||||
|
En google no la encontraba macho.... Bueno descargando y probando, espero que me vaya bien. Si no ya contaré. Espero que esté mañana por aquí para ayudarme haha
Muchas gracias colega! |
|
|
||||
|
||||
|
Ejecuto la RUU en mi pc, con el movil en modo depuracion y solo carga conectado. Y me da este error, alguien sabe a que se debe?
Error Code: -5001 : 0x80070002 Error Information: >SetupNew\setup.cpp (142) PAPP: PVENDOR: PGUID: $ |
|
|
|
No se que error es ese, pero entiendo que te has saltado el paso 7...no?
Última edición por caimir Día 15/01/12 a las 00:40:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Si por que me dió error. Empiezo desde el principio?
|
|
|
|
Repite el paso donde te daba error varas veces, a veces hay que insistir, reporta ese error aqui
Atrapatalkado con Desire S |
|
|
||||
|
||||
|
He repito el proceso entero y va bien, ahora voy aprobar lo de la RUU otra vez.
|
|
|
|
Muy bien campeon!, hay que insistir y al final sale.
Vale, despues de la ruu tendras que hacer S-OOF/ROOT para poder meter roms cocinadas, nada, otro par de tutos y listo. Atrapatalkado con Desire S Última edición por caimir Día 15/01/12 a las 12:46:04 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cantar victoria, ahora me sale RELOCKED Security Warning y no puedo pasar del HBOOT, pruebo lo de quitar la batería y nada :S Volver a empezar haha
Me da fallo en el paso 8 justo,al hacerlo me da error y entra en security warning todo el rato, puedo saltarlo y probar? Última edición por gipe Día 15/01/12 a las 12:52:55 |
|
|
||||
|
||||
|
C:\recu>fastboot oem lock
... INFOLock successfully... FAILED (status read failed (No such file or directory)) C:\recu> Ese error en el paso 8, y ya no puedo seguir, empiezo de nuevo y siempre lo mismo |
|
|
|
ese reporte es correcto, es lo que tiene que salir
|
|
|
||||
|
||||
|
"""Vale, y por que despues me sale continuamente lo de warning? Cuando hago el reinicio del HBOOT.
Apago el movil y enciendo cuando termine el paso 8? O le quito la bateria?"""" Parece que ya esta haciendo algo, es que me iba al telefono, y la he ejecutado desde el fastboot y ahora parece que está haciendo algo. Actualizando la rom pone en el ordenador y en el movil el logo de HTC. Te cuento cuando termine
Última edición por gipe Día 15/01/12 a las 13:41:56 Razón: No |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la actulización en modo fastboot el telefono en el pc me da este error...
Error 131. error en la ID del cliente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»