|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede meter el glith a la RC3? Alguien lo ha probado?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he encontrado una solucion y me gustaria compartirla con vosotros por si le sirve a alguien.
Probé todo tipo de flasheos, con wipes, sin wipes, diferentes ordenes y flasheos repetidos pero nada. En la web de onecosmic pone que eseste eerror se debe a que necesito un bbootloader de gb. Instale otras stock roms y tampoco. Por suerte, encontré la rom RC2 en mi disco duro y la metí sin problemas, pensando que asi me quedaria una temporadito. Pasado un buen rato como esa rom funcionando se me ocurrió probar lo que dice destro88 y flashear la rom RC3 para pinerle despues el kernel glitch (total, por probar ). Me voy al recovery, flasheo la RC3, reinicio y ... pam, me arranca perfecto. Bueno, de momento perfecto pero si veo que me hace el tonto probare con el kernel glitch. En fin, se me antojo raro raro raro pero todos sabemos que cada galaxy es un mundo. Quizás necesitaba tiempo para conocerse mejor, quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 errores que nadie ha comentado...
Cuando bloqueo el móvil hace un pequeño parpadeo de pantalla. Es esto normal? A veces al desbloquear el móvil la pantalla táctil está inactiva y por lo tanto no puedo entrar en el launcher. Hay algún arreglo? (sobretodo por el 2n) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 errores que nadie ha comentado...
Cuando bloqueo el móvil hace un pequeño parpadeo de pantalla. Es esto normal? A veces al desbloquear el móvil la pantalla táctil está inactiva y por lo tanto no puedo entrar en el launcher. Hay algún arreglo? (sobretodo por el 2n) ![]() El por que no lo se. No tengo tocado nada de OC para que lo haga. Lo que si me parece extraño es que los MHz mínimos esta fijado en 200 y no en 100 como debería. Por que? Alguien lo sabe? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mí me ocurre lo mismo al desbloquear que no detecta el táctil o simplemente no enciende y tengo que reiniciar. Le pasa a veces no siempre.
El por que no lo se. No tengo tocado nada de OC para que lo haga. Lo que si me parece extraño es que los MHz mínimos esta fijado en 200 y no en 100 como debería. Por que? Alguien lo sabe? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el platypus kernel ese no va muy fino(no habia tocado nada de oc) da unos pantallazos muy raros a mi se me quedaba congelada la pantalla o se me reiniciaba y hasta esta ultima vez que ya no me dejaba ni entrar al launcher.. lo he quitado por lo mismo aparte que ya al final notaba que se calentaba mucho el movil.. a los que lo tengais comentaros que el movil funciona bien solo pasa en contadas ocasiones con el paso de los dias os dareis cuenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el platypus kernel ese no va muy fino(no habia tocado nada de oc) da unos pantallazos muy raros a mi se me quedaba congelada la pantalla o se me reiniciaba y hasta esta ultima vez que ya no me dejaba ni entrar al launcher.. lo he quitado por lo mismo aparte que ya al final notaba que se calentaba mucho el movil.. a los que lo tengais comentaros que el movil funciona bien solo pasa en contadas ocasiones con el paso de los dias os dareis cuenta..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo todo el día con ella, RC3 instalada por eggs sobre MIUI (me dejó de funcionar de repente, sin precendentes y sin solución, así que ya puesto bajé esta) y me va perfect.
Lo digo porque si es urgente, puede sacarte del apuro :P Por cierto, he probado Google Maps y me va perfecto. Otra cosa, echo de menos página de interruptores de MIUI... Y para acabar, desde que instalé la última versión de MIUI (con las anteriores todo iba OK), soy incapaz de hacer funcionar los datos con Yoigo (WiFi va perfect). Lo he probado todo, mandar un sms con TODAS al 22500 (Tu petición no ha sido reconocida. Por favor envía 'ajuste modelo', por ejemplo, 'wap N70' al 500), he enviado APN GT-I9000 al 500 (el sistema no entiende nada ), he borrado todo (poniendo Yoigo en el primer espacio e Internet en el segundo, con lo demás vacío, pero tampoco) y por último, he probado con la recomendación de otro forero con una imagen muy ilustrativa:
(Click para mostrar/ocultar)
Pero nada, ni por esas. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? EDITO: Lo he conseguido! Vuelvo a tener interneeéh!!! En APN he pulsado Menú y "Valores predeterminados" :P
Última edición por Weo Día 15/01/12 a las 02:37:31. Razón: Porque yo lo valgo XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Quisiera saber si es posible utilizar la tarjeta de memoria (/emmc) como memoria externa para gestionar las apps y algunos datos como hacia en la 2.3.5 oficial. Los 5 GB que trae aprox fragmentados se me quedan cortos para todo lo que tengo (sobretodo por los juegos) y tengo la tarjeta sd muerta de risa solo con fotos y musica por que no puedo almacenar nada más allí (por que las apps no reconocen dicha ubicación como soporte). ¿Alguien tiene alguna idea? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Hombre funcionar parece que funciona todo, menos la radio, que no tiene pero le puedes poner Spirit FM. Por lo demás funciona perfectamente, o eso me supongo, que yo estoy con la Teamhacksung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dispongo ahora mismo a flashear. ¿La RC3 también tiene el fallo del diccionario?
Otra dudulla: ¿Qué tal va el Nova Launcher? ¿Es estable? ¿Me recomendáis dejar el original de ICS o ponerle el Nova? PD: ¿Soy el único que nota cierta falta de nitidez, como si estuviera ligeramente borroso? Sin duda es por el kernel. PD2: Fallo, el desbloqueo facial no inicia la cámara y tengo que recurrir al desbloqueo secundario. Sólo funciona cuando lo configuro. Después al rato deja de funcionar. Última edición por Proelio Día 15/01/12 a las 15:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si que tengo una duda y bastante gorda (me acabo de poner esta rom)...
¿Cómo se copia y pega el texto? Es que no hay manera de hacerlo
|
||||
|
||||
|
Simplemente presiona la palabra que quieres copiar y te salen unas flechitas para señalarlo que quieres copiar. Al menos asi lo hago yo jaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el aviso robod
|
|
||||
|
||||
|
Soy Yoigo y no hay manera de activar el 3G. ¿Alguna idea?
Por cierto, ¿para qué sirve esta opción "Forzar aceleración GPU (usar aceleración de hardware 2D en aplicaciones)"? ¿No se supone que ICS ya usa la aceleración de hardware para el launcher y tal de forma predeterminada, ¿o hay que activarlo con esa opción? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |