|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he confundido, la respuesta dos post mas abajo..
Última edición por vvaleta Día 15/01/12 a las 00:13:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dentro lleva un zimage... se podrá desde el CWM sí se descomprime. No se. Digo yo
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseado con el Mobile Odin.... perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perar... que l oque no hay es que descomprimirlo.. voy con Odin y os cuento, porque con el mobil Odin, sigo teniendo el mismo, o no le han cambiado el nombre..
Edito: vale.. ahora si, por Odin y sin descomprimirlo.. estoy en la versión del dia 6, probare la mas nueva a ver si no se pierde ya la cobertura.. Última edición por vvaleta Día 15/01/12 a las 00:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Hola vvaleta como hago para instalar el kernel nuevo por odin mobile? Gracias y saludos ya te voy a alcanzar en mensajes
Desde un lugar llamado Musipan |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he vuelto a esta ROM haciendo los 3 WIPES y restaurando backup que tenía con la del día 6. Ahora instalé la del día 12+gapps+faceunlock.
Pues en la pantalla donde ponemos el PIN, si no lo hago rápido se queda colgado el móvil y espero y nada. Flashee el gapps fix ese por si tenía algo que ver xd y nada. Eso no me pasaba con la del día 6. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cualquiera de los dos odines, yo he sido por el de pc....
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el cambio de datos a NO datos lo hace bien... si no los pierde de aqui a un rato, tema solucionado para la ultima versión ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese kernel valdrá para la kp2 stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de arriba y si pongo rápido el PIN " a veces" me entra al escritorio y no se bloquea. PERO ahora veo que no me va el WiFi ni encendiendolo desde ajustes, también tengo que decir que me salieron casi todos los programas avisando de que se cerraban...
Joe, yo hice los Wipes y todo. La del día 6 salvo vídeos me iba perfecta... Edit: Voy a empezar de cero a ver... sin venir de la dle día 6... Última edición por MarSanMar Día 15/01/12 a las 00:43:43 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te pone en el kernel vvaleta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
3.0.15-I9100XXLP2-CL57619
se.infra@SEI-44 #3 Nada... sigue con el problema deperdida de datos cuando pasa un rato, aunque salga la H, no tengo datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() joder macho.. mira donde estoy yo.-. es la build del 6 fijate en el kernel . empezo a perder cobertura y nunca mas se supo..me jode volver pero no he tenido mas remedio..
Última edición por Actualizador Día 15/01/12 a las 01:01:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el original, el que he puesto yo es el kernel beta... Y sigue con el problema....habrá que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, asique me quedo con la Return Beta 5 y KP8
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa pero el WiFi se va y vuelve con esta última build
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Y la nueva build donde esta codeworkx ???
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
3.0.13-I9100XXKP8-CL42141 se.infra@SEp-53 #3 Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|