![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
De momento, muy buenas impresiones.....
Vamos a ver como se porta con la batería....jejeje ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja...que jodio! ;)
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CAPTURA Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Voy reportando. Y yo estoy fuera y no quería, pero.....me a matado la curiosidad. Un saludo. ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=VaiO1080;3577208]Creo que salio esta duda ya, te paso la captura que les deje. Ahora mismo no la llevo puesta, asi que no sabria decirte la exactamente como llegar
CAPTURA [quote] No me sale para seleccionar 2g. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado Kernel y probando, gracias Wel.
|
|
|
|
[quote=kadoc;3577383][quote=VaiO1080;3577208]Creo que salio esta duda ya, te paso la captura que les deje. Ahora mismo no la llevo puesta, asi que no sabria decirte la exactamente como llegar
Eso va ser culpa de tu compañía. Que eres pepephone? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy vodafone y tengo la Desi libre
|
|
|
|
Orange
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que en los tweaks si pongo GSM only. Le doy a conectar datos y se conecta con la G. (2G)
Pero claro buscaba algo más directo. sin tener que entrar por tantos pasos. No entiendo nada. |
|
|
|
Ya he flasheado el kernel comentado anteriormente y de momento me arranca bien jajajajahajaja sige viva
Enviado desde mi barra de pan |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JOSNARO;3577730][quote=kadoc;3577383]
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es porque este móvil me quiere vacilar jajaja, sino es inexplicable. Bueno si no puedo hacerlo así, y en los tweaks si que va...no habrá manera de poner un widget 2g 3g...ya vi que no, pero lei algo de un flasheable.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:22:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. ahora que encontré como ahorrar batería gracias a ti y a neo va y no puedo! Damn.