|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay disponible Update de de los Servicios Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Screenshot_20260615_133321_Software%20update.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsanto755 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar también!
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Archivo Adjunto 1576926
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia en INS. Recientemente lo he cambiado a EUX porque no tenía llamadas wifi y ahora por fin si. El caso es que luego me enteré de que te puede fastidiar las OTAs y tampoco me ha saltado esta, tu has hecho algo de esto o será que no ha llegado para INS? |
|
|
||||
|
||||
|
No, la cambié a INS hace un año y aun no me ha saltado... pero ninguna otra por lo que veo en el historial de actualización. Ninguna de seguridad. Me da mala espina, pero voy a esperar un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Lo has hecho al revés. Yo lo que he leido es que si lo cambias pierdes las OTAs. Yo esperaré a ver si van saliendo más y si no me llegan pues confirmado queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues volví al CSC original que era EUX.....2 horas de actualizaciones......vuelta a INS y listo.
Es una castaña, pero bueno. A ver si con la actualización entran las OTA de nuevo aún teniendo el CSC cambiado a INS |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la actualización de julio!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, serán correccion de errores y seguridad, pero poca cosa nueva, ¿no?
De OneUI 9 ¿sabemos cuándo llegará a nuestros S25? Si no me equivoco, los S26 están empezando a actualizar
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la el CSC en INS, curiosamente me ha saltado esta actualización de seguridad. Lo mismo se ha solucionado lo de las actualizaciones con INS distinta o sólo van a entrar las de seguridad y no la de Android 124.2 (chufla)??? La vez anterior no había tenido actualizaciones, ni de seguridad, desde junio de 2025 (cuando cambié el CSC) hasta junio que 2026 cuando hice la pirula referida arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la el CSC en INS, curiosamente me ha saltado esta actualización de seguridad.
Lo mismo se ha solucionado lo de las actualizaciones con INS distinta o sólo van a entrar las de seguridad y no la de Android 124.2 (chufla)??? La vez anterior no había tenido actualizaciones, ni de seguridad, desde junio de 2025 (cuando cambié el CSC) hasta junio que 2026 cuando hice la pirula referida arriba. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |