|
||
|
|
||||
|
||||
|
adb remount
adb shell rm /system/lib/libsomxcore.so adb shell rm /system/lib/libstagefrighthw.so adb reboot esto he encontrado en XDA,es para que vuelva a funcionar youtube,eso si con la raya verde de abajo tambien dicen que se pueden borrar los archivos con root explorer,pero hacer una copia de seguridad por si acaso ![]() enviado desde mi GTI 9100 turbo Última edición por suso1400 Día 14/01/12 a las 22:03:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre apps de Samsung. Se puede instalar por ejemplo AllShare y la Store de Samsung en esta ROM? Y el Samsung Dive?
|
||||
|
||||
|
Y el update????
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Dos dias sin update, que decepcion
|
||||
|
||||
|
se puede comentar al creador.. es buena idea.. no me gusta mucho el boton home . me parece que es asi como flojo y de poca duracion..
![]() ![]() esto el dia que vaya todo tiene que ser la P.ostia..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, la verdad es que como comentas quedaria genial hay en la barra desplegable para ocultar/mostrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria chulo me uno a la peticion
|
||||
|
||||
|
sangoogle me mostro esto que os parece?¿ ya lo puse en el hilo.. pero vamos no se si me hara caso.. la opcion me gusta mucho y si alguien lo hace .por mi parte puede pedir donaciones
Última edición por Actualizador Día 14/01/12 a las 22:37:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfect
|
||||
|
||||
|
hello. good job. you could implement an option to display the buttons activated from the statusbar as an icon playing wiifi / GPS / etc. and to hide them when not to use .. thank you very much and best regards.
sangoogle me mostro esto que os parece?¿ ya lo puse en el hilo.. pero vamos no se si me hara caso.. la opcion me gusta mucho y si alguien lo hace .por mi parte puede pedir donaciones ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias....
Congratz @NetchipTl ! Perfect Kernel for #CM9 3.0.15-i9100xlp2-cl57619se.infra@sei-44#3 @Paradoxxx_1337 @NetchipTl @AqueleRyan http://t.co/mzjnAku8Odin flashable Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" Última edición por alejon1974 Día 14/01/12 a las 23:48:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es un tar para flashear un nuevo kernel por Odin.
Link de descarga: http://www.multiupload.com/YJ35RIX7PI
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!!! Un kernel!!!! Lastima que ahora no pueda probarlo... Mañana yo sin falta. Poner impresiones no seaís mamonas
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |