|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() con juegos, 1 hora aprox de GPS, llamadas pocas, whatsapp, facebook y más ![]() Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es algo del ICS, ya que tiene el mismo tono de grises que, por ejemplo, el teclado en el que metes la contraseña de la SIM al iniciar el telefono. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me deja asombrado todos los comentarios positivos sobre esta rom. No he podido probarla personalmente, pues no tengo un Galaxy S2, pero en cuanto pueda le digo a algún amigo que la ponga para verla.
A ver si te animas y nos haces un port para Galaxy S, no?? Saludos!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280280 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298191 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257703 Espero que te gusten... ah! Y de batería mejor que con el SGS2... al menos en mi caso jeje. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el beautiful widget o alguno asi que este guapo?esque lo bajo del merkamarket y cuando le doy a abrir me redirecciona al market para bajarme un juego de poker
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Fancy widgets de pago que para mi es mucho mejor que el Beautiful en todo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego pasate por aqui, que hay de todo http://www.htcmania.com/showthread.p...utiful+Widgets Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al theme del swiftkey, acabo de probar con los cuatro que vienen de serie y na'de'na.
Me da que es algo del ICS, ya que tiene el mismo tono de grises que, por ejemplo, el teclado en el que metes la contraseña de la SIM al iniciar el telefono. Un saludo ![]() Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si por lo que sea no consigas que vaya haz esto
desde ajustes/aplicaciones borra datos del deluxe settings borras el jkay del system/apps recovery wipe cache y dalvik metes de nuevo el jkay del zip del update2 cuando lo abres por primera vez no modifiques nada y salte del jkay un reinicio y cuando vuelvas a entrar ya estara todo perfecto yo si me salto ese ultimo reinicio no me deja hacerlo, no me funciona lo de borrar datos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola anarko!! la verdad que es excelente esta ROM, lo único que le falta es que se pueda poner voodoo louder, y estaríamos hablando de la mejor ROM hoy en día para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mia: podeis decirme si se puede poner la barra de notificaciones transparente? es decir que solo se vean los iconos de bateria reloj etc.. sin la barrita negra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me compré un pantalón demasiado corto y ahora tengo problemas de "cobertura". Es normal? Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hansolo30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dixo que voodo louder en este terminal no mejora la calidad de sonido pues esta optimizado para el chip de audio del SGS1 (Yamaha noseque..). El del SGS2 es de peor calidad todo hay que decirlo. Lo unico que hace esta app en SGS2 es aumentar el volumen
Una duda mia: podeis decirme si se puede poner la barra de notificaciones transparente? es decir que solo se vean los iconos de bateria reloj etc.. sin la barrita negra ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
siempre puedes usar la rom con cualquier kernel que elijas aunque no es la mejor opcion funciona perfectamente tambien
|
||||
|
||||
|
Cuando salen las posibles predicciones, apenas se ven, sale en gris sobre gris. Lo has probado? Un saludo Desde mi GT - I9100 anarkizado, tapatalkeando.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |