|
||
|
|
||||
|
||||
|
---------------
pero hombre ,no te borres,tu crees que estas solo,y piensas que estas solo,y somos munchos los que tambien leen y entienden tu punto de vista,que puede gustar o no pero es muy respetable y puede que apenas tengas agradecimientos,pero nunca el (peloteo sirvio para algo),devias haber seguido y ver a donde nos llevan,por que como nos lleven a esa "tienda"y a 400 yyyy se quedan solos ......y si lo consiguen por menos de 375..... entonces me tragare mi orgullo y les dare un agradecimiento mio no de (peloteo)....chapo entnces....,pero hasta ahora lo unico que veo es que lo estan complicando y echando a la gente lo complican mas,y "herman"metio bien la "pata" .....y los demas "le ayudan" con agradecimientos que solo lo empeoran, -al autor del hilo le dire que no se puede hacer una cuarta conjunta si no se termina la tercera,debias poner ya un nuevo hilo y consultar el tiempo de plazo para finalizarla,por que nos vamos ya a febrero hala ya podeis tirar "piedras"y muncho "peloteo"...... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije paisano, eso del 10 % es un camelo, el margen es mucho mayor, sea para el vendedor o sea para intermediarios, el coste de fabricacion es inferior a 300 eur como lo demuestra el hecho de que en USA se este vendiendo en algunos sitios a los pocos dias de ser anunciado en el CES de LAS VEGAS A 300-350 EUR para compras individuales, en España nos toman el pelo como casi siempre.
![]() A Samsung creo que lo que le interesa es vender móviles y ganar cuota de mercado con independencia de quien distribuya, cuantos más distribuidores tenga mejor, su enemigo es Apple, no las compras conjuntas, al contrario, son 500 personas que de una tajada te las llevas al Galaxy y se las estás quitando al iPhone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un camelo, pero es comprensible, soy distribuidor en otro sector y lo entiendo, de los márgenes de beneficio ningún distribuidor va a hablar. Le he pedido autorización a Samsung para ser distribuidor y si me la da con 20€ de beneficio por terminal ya estás ganando 10.000€ con este contrato.
A Samsung creo que lo que le interesa es vender móviles y ganar cuota de mercado con independencia de quien distribuya, cuantos más distribuidores tenga mejor, su enemigo es Apple, no las compras conjuntas, al contrario, son 500 personas que de una tajada te las llevas al Galaxy y se las estás quitando al iPhone. ![]() Por supuesto, es como cuando voy a casa de una señora y me pide que le venda una bombilla al mismo precio que la he comprado. Eso no puede ser. Pero quieres decir @Rafa_Granada que podrías conseguirlos tú de Samsung directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
---------------
pero hombre ,no te borres,tu crees que estas solo,y piensas que estas solo,y somos munchos los que tambien leen y entienden tu punto de vista,que puede gustar o no pero es muy respetable y puede que apenas tengas agradecimientos,pero nunca el (peloteo sirvio para algo),devias haber seguido y ver a donde nos llevan,por que como nos lleven a esa "tienda"y a 400 yyyy se quedan solos ......y si lo consiguen por menos de 375..... entonces me tragare mi orgullo y les dare un agradecimiento mio no de (peloteo)....chapo entnces....,pero hasta ahora lo unico que veo es que lo estan complicando y echando a la gente lo complican mas,y "herman"metio bien la "pata" .....y los demas "le ayudan" con agradecimientos que solo lo empeoran, -al autor del hilo le dire que no se puede hacer una cuarta conjunta si no se termina la tercera,debias poner ya un nuevo hilo y consultar el tiempo de plazo para finalizarla,por que nos vamos ya a febrero hala ya podeis tirar "piedras"y muncho "peloteo"...... ![]() A ver j.pnefertari ... me voy a dar por aludido dado que en algunas ocasiones he agradecido a varios de los administradores de esta compra conjunta. Cuando digo "agradecido" me refiero a que estoy totalmente de acuerdo con la forma en que han expresado su opinión, para nada se debe confundir eso con "peloteo" como tu lo calificas. La pelota no se la hago ni a mi padre, que quede claro. No me gusta entrar en debates y no suelo postear pero me parece que te has pasado tres pueblos j.pnefertari, si tu estas de acuerdo con la forma de pensar del forero taunan me parece correcto, como has dicho, sus puntos de vista pueden gustar o no pero son muy respetables. De la misma forma debes pensar que los que no estamos de acuerdo con su forma de pensar o con la tuya, también somos muy respetables y no tildar un agradecimiento sincero de peloteo. A mi nadie me va a "llevar" a ningún sitio que yo no quiera. La conjunta anterior vi que iba a hacerse a una tienda que no vi como fiable y decidí salirme de ella, por ese y por otros motivos. Pienso que todos somos mayorcitos para que sepamos donde vamos. Por mi parte confío plenamente en toda esta gente que están trabajando para que todos consigamos el Note al mejor precio posible, quitando tiempo a su vida particular mientras otros, aquí me incluyo, nos limitamos a leer sobre como va el tema. Llevar adelante una conjunta es de agradecer y más aún cuando es una compra de esta envergadura donde nos hemos citado tantas personas. Una vez más agradezco a los organizadores su labor y animo a todos los compañeros a que tengamos paciencia que seguro pronto se habrá recuperado el stock y los precios bajaran. Saludos Última edición por Relente Día 14/01/12 a las 20:47:19. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Relente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me autorizan a ser distribuidor sí, amplío el objeto social de la empresa y listo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rafa_Granada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una puntualizacion nosotros no llevamos a nadie a ningun lado se presentaran las ofertas y se votaran y lo que elija la mayoria se acatara y los demas seran libres de hacer lo que deseen
Claro que tu tambien puedes colaborar y conseguirlo a 350 ...tienes libertad de accion como algunos que colaboran buscando ofertas ![]() pero caro yo opino muy dstinto a tu forma de negociar no "herman",y por eso voy en contra de tus negocaciones ,como ves siempre hay distintas formas de ver las cosas,por cierto si no hubiera tienda alguna ,yo mismo diria "no hay compra" tercera......... |
|
|
||||
|
||||
|
Hey idea decabellada del siglo jajajaj.
A mi edad, 19 añetes, siempre esta bien buscarse algun curro asi para ganarse unas perrillas, estamos buscando distribuidores, y mis padres, por tema de crisis tienen un almacen vacio... alguien me capta??? con un margen de beneficio bajo para mantener infraestructura para vender entre nosotros en conjuntas estaria divertido y para vender en general no seria mala idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ignorancia de no haber organizado nunca una conjunta no veo mal la idea. Los que quieran seguir adelante pagaríamos un porcentaje del precio, un 50% pongamos, pero a cambio el vendedor se debería comprometer a ofrecer los notes a tal precio. Así el sabría cuantos terminales vendería exactamente antes de hacerse con el stock y nosotros el precio. Disculpad si digo una tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es tambien buena idea,ademas las tiendas eegidas serian ya "tiendas de hace tiempo con ya una base no sera logico coger tiendas nacidas de la noche a la mañana,tampco tiendas fcticias,eso es psible
|
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo colaborar siendo de una manera dadme autoridad y voy a las tiendas y digo quiero 500,note en un plazo de tiempo ,3 semanas,comprometido por escrito,precio 375 euros ni mas ni menos,regateos ninguno,por escrito,a cambio todos debemos "arriesgar como lo hara la tienda"y pagar el 50%,o el 70%,,,,para que ella compre de una vez los "note"y nosotros de una vez los temgamos lo antes posible,se arriesga la tienda y nosotros,y asunto resuelto ,500 note por 375 euros
pero caro yo opino muy dstinto a tu forma de negociar no "herman",y por eso voy en contra de tus negocaciones ,como ves siempre hay distintas formas de ver las cosas,por cierto si no hubiera tienda alguna ,yo mismo diria "no hay compra" tercera......... ![]() Por cierto si tu encontraras o no a 375 otros lo encontraran a otros precios y se votara A mi creeme que seas contrario o no a mi no me importa en absoluto lo que me importa es que digas que nosotros llevamos a nadie a ninguna tienda porque eso es mentir Es mas y hablo por racatapum si tu crees que lo puedes hacer mejor se propone a la gente si quiere que lo lleves tu y tu equipo y nosotros nos retiramos...tal cual te lo digo Última edición por herman Día 14/01/12 a las 21:06:44. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui a nadie se le ha negado la capacidad para ir de tiendas y preguntar precios , asi que ya sabes si lo deseas siempre has tenido via libre para hacerlo de hecho hay algunos que estan colaborando desde su localidad
Por cierto si tu encontraras o no a 375 otros lo encontraran a otros precios y se votara A mi creeme que seas contrario o no a mi no me importa en absoluto lo que me importa es que digas que nosotros llevamos a nadie a ninguna tienda porque eso es mentir Es mas y hablo por racatapum si tu crees que lo puedes hacer mejor se propone a la gente si quiere que lo lleves tu y tu equipo y nosotros nos retiramos...tal cual te lo digo ![]() sabiendo esto "me has pedido que ayude y yo probaria a sin,yo solo solo soy uno,imagina 580 ideas solo te digo que estamos "estancados"y nos aburrimos contando historias,y al final discutimos,y no tenemos "tiempo"se ira la gente sin no hacemos algo ya........ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veras antes de que esto se llene de agradecimientos hacia "ti"cierta vez dije que la razon la tubiera uno u otro el efecto "domino "seria perjudicar a los compradores del "note"....no ganariamos ninguno
sabiendo esto "me has pedido que ayude y yo probaria a sin,yo solo solo soy uno,imagina 580 ideas solo te digo que estamos "estancados"y nos aburrimos contando historias,y al final discutimos,y no tenemos "tiempo"se ira la gente sin no hacemos algo ya........ ![]() No por tener mas ideas necesariamente tienen que ser buenas Y creeme que no tengo tiempo para estar estancado estoy mirando listados de distribuidores , encargandome de la lista , informando de mis avances e informando a reservas ademas de recuperar de trabajo lo que no puedo hacer entre semana Lo que no se puede decir que llevamos a la gente a una tienda y quedarse tan ancho , bueno perdona por decir si ...ahora bien eso ayuda ? Por eso hay que decir no solo lo que te pida el cuerpo sino PENSAR EN EL COLECTIVO...que es lo que dije un dia Última edición por herman Día 14/01/12 a las 21:27:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo he leído la última página de hoy, y sinceramente me da pena ver como algo que puede ser bueno para todos se está convirtiendo en el rosario de la aurora.
Creo que el que quiera seguir con la conjuta que siga (yo entre ellos) y los que no son libres de salirse, de hacer una cuarta, de hacerla en otro foro, de... Vamos que no hay que discutir porque además resulta muy poco serio para las empresas interesadas que nos siguen. Por eso pido que las alusiones personales se hagan por privado y aquí únicamente nos hagamos preguntas demos ideas. ¡¡¡Paz y Amor!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi padre me da carta blanca para lo que dije, tiene un par de almacenes vacios y dice que me los alquila a un precio muy razonable, como beneficios para ese alquiler, el pago de autonomo, y algun caprichito... con esa tonteria podria suministrar todas las compras conjuntas LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros os ruego paseis por este hilo y actueis en consecuencia
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3577343 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros os ruego paseis por este hilo y actueis en consecuencia
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3577343 Saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |